Para Magaly Medina, la producción de América TV debió de estar desesperada, pues el rating se iba por lo suelos al no tener a Aldo Miyashiro.
Para Magaly Medina, la producción de América TV debió de estar desesperada, pues el rating se iba por lo suelos al no tener a Aldo Miyashiro.

critico el . Además, expresó que la producción de América TV estuvo desesperado, ya que el rating se iba por los suelos.

MIRA: Érika Villalobos y el desatinado comentario de Ricardo Rondón: agradece a Aldo que te dio permiso

“De sorpresa y calladito, sin más publicidad, apareció con unos kilos menos (...) lo cierto es que n debió de estar desesperado, porque el rating se estaba cayendo todas las noches y los anunciantes tienen un compromiso con ese programa y por supuesto que no querían ver a los desconocidos haciendo las menciones”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “los motivos son más económicos y por rating, por eso lo han regresado (...) si ellos tiene por norma, sancionar cuando uno de sus talentos es infiel, como lo hicieron en el caso de Melissa Paredes, pero a ellos que tuvieron un ‘ampay’ escandaloso, tres semanas y vengan, qué gracioso. Este país es machista”.

CORREO | Magaly Medina sobre el regreso de Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro regresó a “La Banda del Chino” tras ampay

Después del escándalo que protagonizó tras ser ‘ampayado’ besando a su exreportera Fiorella Retiz, regresó a la conducción de su programa “La Banda del Chino” este viernes 13 de mayo.

El conductor empezó su programa agradeciendo a sus compañeros por tomar la posta del espacio de entretenimiento durante su ausencia, y además explicó los motivos que lo llevaron a regresar a la televisión.

MIRA: Hijo del Chato Barraza es detenido por presunto robo y sufre ataque de epilepsia

Decirle a la gente que este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, explicó el también actor.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS