Tras la difusión del ‘ampay’ de donde aparece besándose con otra mujer que no es su esposa, no dudó en referirse a la al ver las comprometedoras imágenes.

Ellos ya no se siguen en , pero también eso pasó cuando pusimos el ‘ampay’ de Gallese. Claudia Díaz dejó de seguir a Gallese, se cambió hasta el nombre en Instagram, borró las fotos, para qué. Para que después de unos mariachis y un viaje al Caribe, le perdonaran todo. Parece ese ser el modus operandi”, comentó la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina se pronunció sobre la medida que tomó la esposa de Carlos Zambrano. (Video: ATV)

Asimismo, la polémica conductora de le pidió a la esposa de Carlos Zambrano que no termine como Claudia Díaz, quien finalmente decidió perdonar la infidelidad de .

Ojalá lo borrara también de su corazón, ojalá lo borrara también de su vida. Pero ya ahora a mí no me asombra nada. (...) Igual seguramente dirán de Zambrano ahora: ‘pucha qué piña, lo ampayaron'. Eso es lo que solemos decir, es que en nuestra sociedad está normalizado el que los hombres sean infieles, que sean golpeadores y que dejen a sus hijos tirados”, sentenció Magaly Medina.

VIDEOS RELACIONADOS

Amigo de Carlos Zambrano quiso pagar a equipo de Magaly Medina para que ampay no se difunda | VIDEO
Magaly Medina se burla de Julio Guzmán por presunta infidelidad a su esposa: “Esto es humillación pú
Nuevas imágenes de Carlos Ascues en ‘juerga’ de Donny Neyra. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR

)