“Soy un producto peruano que se queda en Perú”, comentó Magaly Medina en el programa de Andrés Hurtado.
“Soy un producto peruano que se queda en Perú”, comentó Magaly Medina en el programa de Andrés Hurtado.

sorprendió a los televidentes tras aparecer en los estudios de Panamericana Televisión para asistir al aniversario del programa de , con quien durante años no tuvo una buena relación.

MIRA: Magaly Medina: me hubiera gustado tener una hija como Josetty Hurtado

Durante la entrevista, reveló que Andrés Hurtado deja el Perú para radicar en México tras la firma de su contrato con un importante canal de la televisión azteca.

“Vino mi productor general a decirme ¿Adivina qué? ¿Adivina quién se internacionaliza y quién en estos días va a firmar un contrato con una empresa de televisión internacional? Me dice nada menos que Andrés Hurtado”, empezó a decir Magaly Medina durante el programa de Andrés Hurtado.

“Ya perdí las esperanzas”

Magaly contó que hace mucho años pensó internacionalizar su carrera, pero durante el proceso desistió y decidió quedarse a trabajar en Perú.

“Mi equipo de producción me sorprende dándome una noticia cuando tantos artistas en este país de alguna forma u otra hemos querido ir a otro país, a otro canal, internacionalizarnos”, comentó.

MIRA: Anna Carina descubre quien es el “nocivo” que hace llorar a su mamá (VIDEO)

Luego continuó con: “yo ya perdí las esperanzas de internacionalizarme hace años, ya no lo intenté, yo siempre he dicho ‘soy un producto peruano que se queda en Perú’, pero siempre digo, hay gente que sí lo sigue intentando, los cantantes sobre todo, los grupos de música quieren internacionalizarse”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Monique Pardo pide ayuda a Magaly Medina

Micheille Soifer sobre críticas de Magaly Medina: “a ella no tengo que darle explicaciones

TAGS RELACIONADOS