María Pía se pronuncia tras debut de 'Mande quien mande'.
María Pía se pronuncia tras debut de 'Mande quien mande'.

está de regreso en la pantalla chica. En esta oportunidad con el programa “Mande quien mande”, en el que comparte la conducción con ‘La Carlota’, personaje interpretado por Carlos Vílchez. Tras su debut, la presentadora dijo lo cómoda que se siente en este nuevo formato televisivo.

MIRA ESTO: María Pía hace reclamo EN VIVO a ‘La Carlota’: “A partir de hoy me dejas hablar un poco más” (VIDEO)

Me he divertido mucho en esta nueva etapa televisiva que acabamos de iniciar con la ‘Carlota’, poco a poco iremos ganando más confianza, es un formato diferente para mí y con una dupla distinta”, expresó al diario.

El nuevo programa de América Televisión espera desplegar “mucho humor” en la televisión peruana, según dijo Carlos Vílchez. “Tendremos invitados, algunos realities de talentos y un poco de espectáculos”, agregó.

No soy la nueva ‘Señito’”, dijo María Pía. “Considero que Gisela Valcárcel ha sido espectacular en ese horario, ha roto todos los esquemas y por algo es muy querida en el país; pero nosotros haremos algo diferente. Vamos a tener invitados que quizás sean polémicos y les vamos a preguntar lo que el público quiere saber de ellos, creo que la clave es cómo se pregunta”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS