La conductora de ‘Mande Quien Mande’, María Pía Copello, tuvo duros comentarios contra el futbolista tras haber sido ‘ampayado’ con la modelo Gianella Rázuri.

MIRA ESTO: Karla enfurece con Natalie Vértiz por negarse a declarar sobre Ale Venturo: “Ella solo habla con la gente internacional”

Este martes 6 de mayo, la presentadora de televisión señaló que el deportista debió haber esperado más tiempo, luego de su separación de Ale Venturo, para salir con una nueva persona.

“Por un tema de respeto ha debido esperar un tiempo mayor. No sé si un luto específicamente porque quién sabe lo que está pasando dentro de una pareja para que se separen”, indicó.

MIRA ESTO: Rebeca Escribens a Ale Venturo tras ‘ampay’ de Rodrigo Cuba: “Es bueno siempre tener ojito” (VIDEO)

Asimismo, Copello mencionó que por respeto a la hija que tiene en común Cuba con la empresaria debió tenerle más respeto.

“Nosotros no sabemos qué es lo que ha pasado, pero sí hay un tema de respeto, hay una hija de por medio y uno no debería lucirse de esa forma tan rápido”, expresó.

María Pía Copello critica a Rodrigo Cuba por salida con Gianella Rázuri
María Pía Copello critica a Rodrigo Cuba por salida con Gianella Rázuri

Magaly Medina sobre ampay de Gato Cuba: “Creen que con una, con otra, es forma de aliviar su dolor”

Al inicio de su programa, Magaly Medina expresó que Rodrigo Cuba, no está preparado para iniciar una nueva relación, ya que está teniendo problemas con su expareja Ale Venturo.

“Creen que con una, con otra, es forma de aliviar su dolor. Pero así no se olvida nada, porque el recuerdo emerge”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “Por eso también son bien tontas aquellas que se ilusionan con un hombre que recién ha acabado una relación, como fue el caso de Ale Venturo”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS