La miss Perú Alessia Rovegno visitó el set de “Mande Quien Mande”, dónde sorprendió con un peculiar comentario hacia la conductora .

MIRA ESTO: María Pía pasa emotivo momento al recordar a su fallecido padre: “Extraño sus abrazos” (VIDEO)

La reina de belleza se presentó, este viernes 17 de febrero, con la organizadora del certamen de belleza Jessica Newton. Tras aparecer, saludó a la presentadora: “Yo me acuerdo que te veía de chiquita siempre”.

MIRA ESTO: ‘La Carlota’ sobre críticas por bajo rating de ‘Mande Quien Mande’: “Que rajen si quieren” (VIDEO)

El comentario causó risas entre los presentes, entre ellos, la propia conductora quien exclamó: “¡Me dijo tía!”. “Te dijo vieja”, agregó la popular ‘Carlota’, personaje interpretado por Carlos Vílchez.

“Pero igual la quiero. Obviamente que es el chiste. ¿Tú veías ‘María Pía y Timoteo’? (...) Si lo veías tienes que saberte la coreografía”, expresó Copello, quien procedió a enseñarle algunos pasos de baile a la modelo.

María Pía se incomoda tras escuchar comentario de Alessia Rovegno: “Me dijo tía”
María Pía se incomoda tras escuchar comentario de Alessia Rovegno: “Me dijo tía”

María Pía Copello tras estreno de ‘Mande quien mande’: “No soy la nueva ‘Señito’”

El nuevo programa de América Televisión espera desplegar “mucho humor” en la televisión peruana, según dijo Carlos Vílchez. “Tendremos invitados, algunos realities de talentos y un poco de espectáculos”, agregó.

“No soy la nueva ‘Señito’”, dijo María Pía. “Considero que Gisela Valcárcel ha sido espectacular en ese horario, ha roto todos los esquemas y por algo es muy querida en el país; pero nosotros haremos algo diferente. Vamos a tener invitados que quizás sean polémicos y les vamos a preguntar lo que el público quiere saber de ellos, creo que la clave es cómo se pregunta”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS