La presentadora de espectáculos Magaly Medina reveló, en su programa de este 7 de junio, que se encuentra esperando un hijo de su pareja, Jesús Barco.

MIRA ESTO: Melissa Klug a Jefferson Farfán: “Me puede decir lo que quiera, pero mala madre jamás”

Cabe mencionar que, en anteriores ocasiones, la empresaria había compartido su deseo de convertirse en madre una vez más. Además, se sometió a una intervención para criopreservar sus óvulos.

“Tiene once semanas de embarazo. (...) Cuando vino acá en el 2021 ya hablaba de tener un hijo con Jesús Barco. Han pasado dos años y ella ha logrado su cometido, se ha pasado por los sets de televisión diciendo que sí le gustaría, sobre todo cuando ve a su nieta”, expresó la conductora de ‘Magaly Tv La Firme’.

Psicóloga aconseja a Melissa Klug no tener más hijos y ella responde: “Yo decido, es mi cuerpo”

La influencer, madre de cinco hijos, se mostró sorprendida tras los comentarios de la especialista. En el set también se encontraban las presentadoras Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, quienes también se mostraron incómodas con dicha sugerencia.

“Como tú dices es la decisión que uno toma, si yo decido es mi cuerpo, es lo que yo deseo. Si deseo tener otro bebé es mi decisión, respeto lo que la doctora pueda decir pero cada uno decide”, respondió Klug.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS