La conductora de “Préndete” reaccionó incómoda ante preguntas sobre el embarazo de Ale Venturo, pareja de Rodrigo Cuba.

MIRA ESTO: Melissa Paredes revela sobre su relación con Anthony Aranda: “No somos de fiestas” (VIDEO)

Durante el programa del 18 de enero, Kurt Villavicencio cuestionó a la modelo si tenía conocimiento de cuándo daría a luz la novia de su ex esposo. “Ya que tanto la sigues a Ale Venturo, pregúntale cuándo va a dar a luz esa mujer”, expresó.

MIRA ESTO: Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda: “No entiendo por qué menosprecian por el dinero” (VIDEO)

Al respecto, la presentadora de espectáculos reaccionó con molestia y defendió a Venturo. “¡Y a ti que te importa cuando da a luz ella! Déjala”, respondió.

Asimismo, Karla Tarazona propuso en vivo que la empresaria sea invitada al programa. “Puede ser, pero con ustedes acá no creo que quiera venir, será para que la destruyan”, indicó la exparticipante de ‘El Gran Show’.

MIRA ESTO: Melissa Paredes ‘enojada’ porque Karla Tarazona la llama ‘Miss Misia’: “La misia eres tú” (VIDEO)

Además, la modelo expresó su apoyo hacia la dulce espera de Venturo. “Todo el mundo publica en sus historias (de Instagram) lo que quiera, aparte no es nada malo. El embarazo es algo bonito”, mencionó.

CORREO | Melissa Paredes

Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba: “Creo que ambos somos Piqué”

Tras la controversia, Paredes se unió a ‘challenge’ bailando la nueva canción en TikTok, donde recibió numerosos comentarios comparándola con el exesposo de la artista internacional.

“Ella (Melissa) es Piqué y el Gato es Shakira”, comentó uno de los usuarios, a lo que la modelo respondió: “Creo que ambos somos Piqués”.

En otro se puede leer que un cibernauta le bromea: “Quien engaña a un hombre infiel, tiene mil años de perdón”. “Obvio, uno no hace lo que no se merezca la (otra) persona”, contestó la presentadora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS