La modelo le envió una carta notarial a Medina hace unos días. (FOTO: composición/Captura ATV)
La modelo le envió una carta notarial a Medina hace unos días. (FOTO: composición/Captura ATV)

Le responde fuerte y claro. La periodista arremetió tras ver su dirección en las redes sociales de la modelo .

MIRA ESTO: “No me quitarás mi derecho a opinar”: Magaly responde a Melissa Paredes sobre su carta notarial (VIDEO)

La urraca hizo referencia a una de las historias de Instagram (actualmente borrada) de la exesposa del futbolista , donde la ex reina de belleza publicó la carta notarial que envió a la presentadora de Magaly TV La Firme, documento que contenía el domicilio de Medina.

Paredes le pidió a la periodista una rectificación sobre sus comentarios en relación a una polémica foto de su hija y Anthony Aranda, su actual pareja.

MIRA ESTO: Melissa Paredes envió carta notarial a Magaly por “opinar” sobre la foto de su hija y el activador (VIDEO)

“Usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas, respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba”, se lee en el documento.

Al respecto, Medina también usó su cuenta de Instagram para responder a la expresentadora: “Sra. Paredes, está exponiendo mi dirección y violando así mi derecho a la privacidad. O su abogado ¿no se lo ha explicado?”.

Magaly Medina sobre carta notarial de Melissa Paredes: “Me defiendo como lo hago siempre”

Luego de que Melissa Paredes le enviara una carta notarial para que se rectifique por cometarios que hizo en su contra en su programa de ATV, la periodista Magaly Medina salió al frente y señaló de forma contundente que se defenderá como lo ha hecho siempre.

MIRA ESTO: Melissa Paredes arremete y envía “más de 44 pantallazos” para contar “su verdad” con el Gato Cuba (VIDEO)

Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram, donde colgó un video, donde parodia a una mujer que les dice a sus enemigas: “Mami cambia de brujo que me está yendo bien, claro que sí”.

En la leyenda del video, Magaly Medina colocó: “¡Ya saben! 😂 Feliz fin de semana, que lo pasen lindo. Pd. Antes de que digan nada, este vestido es la versión económica del de JLo y @piacopello”.

Tras la publicación, una de sus seguidoras le escribió: “Magaaa, la Melissa te puso la denuncia, ¿que hacemooos? Btw, eres el éxito ¡te amamosss!”. A lo que de inmediato, la periodista respondió: “Me defiendo como lo hago siempre”.

Magaly Medina (Foto: Instagram @magalymedinav)
Magaly Medina (Foto: Instagram @magalymedinav)

LO ÚLTIMO EN FARÁNDULA

VIDEO RECOMENDADO

El muro se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma