(FOTO: composición/captura Willax/captura América Televisión)
(FOTO: composición/captura Willax/captura América Televisión)

La cuestiona. El presentador del programa Amor y Fuego, , criticó las afirmaciones de la conductora de televisión en torno al caso de la modelo Melissa Paredes.

MIRA ESTO: Magaly Medina desmiente a Ethel Pozo y muestra chats: “Mentirosa, por eso el ‘Gato’ Cuba te bloqueó” (VIDEO)

Días antes, aseguró que no “hablará más” de la disputa entre su ex compañera de conducción y su exesposo, , debido a que recibió “amenazas” por sus opiniones del tema.

“Yo la verdad, al igual que Lizbeth Cueva, ya no quiero hablar de este tema, he recibido amenazas, no diré por parte de quién, así que no me gustaría tocar este tema porque la verdad es complicado, fuerte. Yo también soy madre de familia y preferiría no (hablar más)”, dijo en su momento.

Ahora, en diálogo con Lady Peña, abogada del futbolista “Gato” Cuba, el popular Peluchín se mostró escéptico tras las afirmaciones de la presentadora de “” y le recordó su polémico episodio con Magaly Medina.

CORREO | Magaly Medina desmiente a Ethel Pozo

“Fariselita, enséñanos las amenazas que te han llegado, así como dijiste que le habías mandado un mensaje a Magaly diciéndole que ‘que pena’ lo de su marido... y nunca escribiste eso, fariselasa. Seguramente es igual, a ver, según tu criterio, ¿Qué es una amenaza?. Porque como inventas cosas, confabulas situaciones, fantaseas mensajes de texto que nunca mandas, ¿Quién te va a creer que te han amenazado?”.

Por su parte, la defensora legal del deportista se “solidarizó” con la denuncia pública realizada por Pozo, sin embargo, la exhortó a confesar quién la “amenazó”.

“Uno tiene que decir fuerte y claro quién te amenaza, tienes que decirlo tal y cómo es porque es un delito”, consideró Peña.

CORREO | Rodrigo Gonzáles arremete contra Ethel Pozo

Ethel Pozo prefiere no hablar más de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “He recibido amenazas” (VIDEO)

La conductora de ‘América hoy’, Ethel Pozo, denunció que está recibiendo amenazas por hablar sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por eso ha decidido no hablar más de ellos.

MIRA ESTO: Magaly Medina a Ethel Pozo: “Si mi hijo trabajara en televisión y fuera tan torpe como tú, lo destrozaría”

Así lo dijo este lunes en el programa sabatino. Estas declaraciones se dieron cuando la producción del magazine presentó los nuevos chats presentados por Melissa Paredes, donde demostraría que estaba separada de Rodrigo Cuba antes del ampay.

Janet Barboza, Tilsa Lozano, Brunella Horna estaban opinando sobre el tema, mientras que Ethel Pozo decidió explicar por qué a decidió no opinar más sobre este caso.

Ethel Pozo dice que ha recibido amenazas por comentar sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Ethel Pozo dice que ha recibido amenazas por comentar sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Debo decir algo esta mañana papa Armando, por qué estoy callada. Ustedes saben que siempre he tratado de ser imparcial y objetiva. Uno en televisión puede saber muchas cosas, no todo se puede decir por qué hay que tener autorización de los terceros”, manifestó Ethel Pozo.

Yo la verdad, al igual que Lizbeth Cueva, ya no quiero hablar de este tema, he recibido amenazas, no diré por parte de quién, así que no me gustaría tocar este tema porque la verdad es complicado, fuerte. Yo también soy madre de familia y preferiría no (hablar más)”, agregó.

LO ÚLTIMO EN FARÁNDULA

VIDEO RECOMENDADO

El muro se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma