La colombiana estuvo como invitada la mañana de este martes en “Mujeres Al Mando” y fue consultada respecto a la situación que vive la modelo tras su ampay con su pareja de baile en “Reinas del Show”. (Foto: Composición/Instagram)
La colombiana estuvo como invitada la mañana de este martes en “Mujeres Al Mando” y fue consultada respecto a la situación que vive la modelo tras su ampay con su pareja de baile en “Reinas del Show”. (Foto: Composición/Instagram)

Tras el escándalo de por el ampay con Anthony Aranda, su pareja de baile en “Reinas del Show” y la situación con su aún esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, siguen dando qué hablar.

MIRA ESTO | Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran juntos el cumpleaños de su hija

Es así que la mañana de este martes, Milena Zárate -quien también participó en el reality que conduce Gisela Valcárcel y que se transmite todos los sábado por América Televisión- estuvo como invitada en “Mujeres Al Mando”, donde fue consultada por la situación de la modelo.

Las conductoras y panelistas del magazine hablaban sobre la posibilidad de que la esposa del haya sido ‘sembrada’ por el bailarín para que fueran captados ‘in fraganti’ y Thaís Casalino dejó en evidencia algunos indicios de que eso fue así.

“Si tú haces un seguimiento, periodísticamente hablando, si ellos mantenían una rutina, era muy fácil saber que iban a estar ahí (en el estacionamiento)... Si es que lo hacían”, dijo la periodista para luego preguntarle a Milena Zárate si ella creía que fue un ‘soplo’ de Anthony Aranda lo que los delató.

“Yo solamente creo que lo que se ve no se pregunta, así de fácil. La verdad, por las cosas que se han visto (...) A mí me da mucha pena decirlo, pero ahí pasó algo (alguien los delató)”, respondió. Asimismo, dejó en claro que la situación de Melissa Paredes es distinta a la de Paula Manzanal, quien también fue relacionada con el bailarín.

TE PUEDE INTERESAR | Melissa Paredes aparece junto a Rodrigo Cuba, pero futbolista se muestra distante con ella (VIDEO)

“Paula no tiene nada que perder, ella es una chica soltera y ella desde que lo vio, le echó el ojo. Ella siempre estaba preguntando por él e hizo lo posible por bailar con él y si pasó algo entre ellos -lo que no me consta- fue porque ella lo decidió”, comentó.

Milena Zárate en Mujeres al Mando

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes: Su cuñado responde si sigue con Rodrigo Cuba tras ampay

Hermano de Rodrigo Cuba

TE PUEDE INTERESAR