Netflix anuncia que “Cobra Kai” tendrá quinta temporada. (Foto: Netflix)
Netflix anuncia que “Cobra Kai” tendrá quinta temporada. (Foto: Netflix)

Netflix ha emocionado a todos los fanáticos de, serie inspirada en la saga de “Karate Kid”, luego de anunciar que han renovado la exitosa producción para una quinta temporada.

La noticia ha sorprendidos a todos los seguidores de la producción, pues se ha dado a conocer meses antes del estreno de la cuarta entrega, y sería producto de la gran acogida que ha tenido la historia.

“El dojo está a punto de ser 5 veces más radical. Cobra Kai ha sido renovado para una quinta temporada”, se lee en el aviso junto a un corto video en el que aparece el cinco en número romano.

Hasta el momento, se desconoce cuál será la trama de “Cobra Kai” para esta quinta temporada, pero probablemente estará en función del resultado del torneo entre dojos que tendrá lugar en la cuarta entrega.

Lo único seguro es que el rodaje tendrá lugar los próximos meses en Atlanta y también iniciaría antes del estreno de la cuarta tanda de episodios, que llegarán a Netflix en diciembre.

Recordemos que “Cobra Kai” es protagonizada por Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove, quienes repiten sus papeles de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y el malvado John Kreese, respectivamente.

También destacan en el elenco Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Xolo Maridueña como Miguel Diaz, Tanner Buchanan como Robby Keene y Mary Mouser como Samantha LaRusso

VIDEO RECOMENDADO

“La Voz Perú”: Los momentos más emotivos de la actual temporada

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada
La presente temporada del programa ‘La Voz Perú’ viene llegando a su fin y en el siguiente video repasaremos aquellas presentaciones que llegaron al corazón de los entrenadores y emocionaron a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR