Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez y excantante de “Alma Bella”, fue la primera artista en pisar el set de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia -con su hija en brazos- alentó desde la tribuna a Franco, quien interpretó el  “El amor más bonito que tengo” de Tito Nieves. (Foto: @elgranshowperu)
Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez y excantante de “Alma Bella”, fue la primera artista en pisar el set de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia -con su hija en brazos- alentó desde la tribuna a Franco, quien interpretó el “El amor más bonito que tengo” de Tito Nieves. (Foto: @elgranshowperu)

La líder de la , Yolanda Medina, confía en que la llegué hasta la final de ‘El artista del año’, programa conducido en América Televisión por

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

“Me encantó la , yo celebro los triunfos de mis chicas. Ella ha sido una ex ‘Alma bella’ y siempre le voy a dar mi apoyo. Obviamente, se le veía nerviosa por ser la primera gala pero sé que Pamela va a dar todo por el todo, saldrá triunfante y llegará hasta las últimas. Yo creo en ella y me da mucho gusto tener no solo a Pamela también a Maria Grazia Polanco, que fue una ‘Alma bella’”, expresó en diálogo con Trome.

Medina dijo estar feliz porque una de sus amigas está triunfando y más porque hay dos representantes de Alma Bella en la competencia.

MIRA: Magaly Medina: Tula Rodríguez “fue el serrucho de Gisela Valcárcel cuando era la señora Carmona” (VIDEO)

“Yo creo que son los nervios normales. Hasta yo me pondría nerviosa porque es una competencia fuerte. ‘El artista del año’ es en Perú uno de los programas más vistos y hasta el más grande, creo que, se pondría nervioso, pero la vi consciente de lo que estaba haciendo. Amé la presentación de Pamela y la de María Grazia, también”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en el Perú: Mujer solicitaba dinero a cambio de una cama UCI en Huancayo