Correo - 'Peluchín' Critica La Película Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar
Correo - 'Peluchín' Critica La Película Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar

No se calló nada. En medio de las expectativas generadas tras el estreno de la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, cinta protagonizada por la actriz peruana Stephanie Cayo; , criticó severamente la cinta.

MIRA ESTO: Rodrigo González arremete contra Ethel Pozo al verla a punto de llorar: “Qué insoportable eres” (VIDEO)

El conductor del programa “Amor y Fuego” no se guardó nada y en la última transmisión del espacio televisivo aseguró que dicha película “es mala”.

“Este sábado estábamos con Salvatore viendo Netflix, él tiene más paciencia que yo, yo me aburro, si algo no capta mi atención (lo dejo) yo tengo déficit. Ni diez minutos, la apagué. Dije ‘¿dos horas de mi vida viendo esto?, no’”, comentó en vivo.

Pese a sus consideraciones, el popular ‘’ aseguró que no tiene nada personal contra la intérprete. “Me encantan las Cayo, me parece una familia talentosa”, afirmó.

MIRA ESTO: Rodrigo González sobre denuncia de Christian contra ‘Chabelita’: “Está aprovechando para limpiarse y dejar a la otra como lo peor”

En otro momento, Gonzáles también se refirió a ‘Tondero’, la casa productora que en conjunto con Netflix se encargaron de llevar “Hasta que nos volvamos a encontrar” a la pantalla nacional.

“Todas las películas de Tondero son iguales, el mismo guión tontonete (…) Me da pena que con la cantidad de presupuesto y la llegada, así como la convocatoria de actores nacionales e internacionales, tenga películas tan malas, de verdad. Son malas”, manifestó.

MIRA ESTO: Stephanie Cayo dice que la ‘Pachamanca’ “es un pago a la tierra” y usuarios la critican (VIDEO)

Por otro lado, la compañera de conducción de , , también opinó sobre la cinta y señaló que “no es tan mala”, sino, “un poco ligerita”.

“A veces por momentos si vi sobreactuadas algunas escenas”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR