Cabe mencionar que, hace unos años,  Poly  denunció haber sido dopada en un evento denominada por Magaly Medina como “La fiesta del terror”.
Cabe mencionar que, hace unos años, Poly denunció haber sido dopada en un evento denominada por Magaly Medina como “La fiesta del terror”.

fue participante de realities de competencia como “Bienvenida la tarde”, “Combate” y de “Los reyes del Playback”. Además, la también modelo denunció haber sido dopada en un evento denominada por Magaly Medina como.

TE PUEDE INTERESAR: Monique Pardo responde al comunicado de GV Producciones: “A Gisela le gané una vez un juicio y me pidió perdón”

La expareja de André Castañeda ha dejado atrás la imagen de “chica reality” que ostentaba cuando era participante de “Combate”. Ahora, se luce con un cabello corto y muy enamorada, dejando de lado los escándalos en Perú.

“Entre el look con el que salgo a la calle y la transición de mi corte de pelo, me veo y no entiendo cómo hace 10 años fui consideraba una bomba sexy”, escribió en una de sus historias de Instagram.

POLY ÁVILA SE FUE DE PERÚ POR AMOR

La  sorprendió a sus seguidores al dejar Perú para regresar a su país natal, , donde se reunió con su nueva pareja, a quien conoció por Tinder.

Aunque ya tenía pensado regresar a Argentina, conocer a su pareja Simon, con quien lleva una relación virtual de siete meses, la impulsó definitivamente a realizar su viaje.

MIRA: Edson Dávila se despide de su personaje Giselo y vende toda su vestimenta a 10 soles (VIDEO)

Gracias  por los años de acogida, sin duda sos mi segundo hogar! Nos veremos pronto cuando venga de visita... pero ahora me espera un amor, mi familia, mis amigas y un montón de proyectos e ilusiones”, escribió la modelo argentina en una publicación de despedida en .

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS