El chico reality dejó de seguir en Instagram a su expareja , con quien planeaba contraer matrimonio. Cabe mencionar que la influencer se mudó del departamento que compartían hace un par de días.

MIRA ESTO: Janet Barboza a Ethel Pozo tras ruptura entre Cachaza y Rafael: “¿Ya vas a llorar?” (VIDEO)

En las imágenes que había mostrado el programa “Amor y Fuego”, se observó que Cachaza se llevó, además de sus cosas, la mascota que criaban juntos. Sin embargo, la brasileña no apareció sino que fue una de sus amigas la que se encargó del traslado.

MIRA ESTO: ‘Cachaza’ abandonó el departamento de Rafael Cardozo, según video de “Amor y Fuego”

Además, el ex integrante de “Esto Es Guerra” presumió que construirá una casa de campo en el terreno donde antes había planeado tener un hogar con Reali. En la descripción del video hace hincapié en que será solo suyo.

CORREO | Rafael Cardozo

‘Cachaza’ se mudó y se llevó hasta la perrita que criaba junto a Rafael Cardozo

En las imágenes del programa de espectáculos se pudo observar que un grupo de hombres retiraron todos los objetos de valor de la modelo brasileña en un camión de mudanza.

Además, se logró ver que la perrita de ‘Cachaza’, que criaba junto a Rafael Cardozo, fue retirada del departamento y trasladada hasta el distrito de Miraflores, donde la modelo se mudó para hacer una vida de soltera.

La separación de ‘Cachaza’ y Cardozo se dio en medio de su compromiso de matrimonio, el cual nunca se concretó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS