El programa ‘Amor y Fuego’ presentó imágenes exclusivas del inicio de año que pasaron juntos Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo en una playa de sur, tras oficializar públicamente su romance.
MIRA AQUÍ: Anthony Aranda y su romántico mensaje a Melissa Paredes: “Siempre demostraste ser una luchadora y una gran mujer”
Según se pudo ver en el informe, la nueva pareja de la farándula peruana estuvo también acompañada por sus pequeñas hijas. Sin embargo, aprovechaban cualquier momento para estar a solas y darse cariñosos besos.
Incluso, el futbolista y la influencer no tuvieron problemas en caminar por el balneario y hacer un peculiar baile en plena calle.
Pocos minutos después, se ve a la pareja caminando por la orilla del mar hasta encontrar un lugar con poca iluminación para continuar dándose besos.
MIRA AQUÍ: Melissa Paredes sobre Anthony Aranda: “Me salvó de todas las formas en las que se puede salvar a alguien”
Como se sabe, la relación entre Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo se habría formalizado, debido a una cláusula que indica que los padres deben presentar a sus nuevas parejas solo si se trata de una relación formal.
Y como se pudo ver en el informe de ‘Amor y Fuego’, Alexandra Venturo ya conoce a la hija del ‘Gato’ Cuba y comparten tiempo como en familia.
Rodrigo Cuba sobre su relación con Ale Venturo
Hace un par de días, Rodrigo Cuba se animó a utilizar sus historias de Instagram para confirmar, a través de un par de fotografías, su relación sentimental con Ale Venturo. Ahora, el futbolista habló por primera vez de su nueva pareja.
Tras ser captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en la playa, abrazando a su nueva pareja, el futbolista que millita en el club Sport Boys del Callao se animó a romper su silencio y hablar de su nuevo amor.
Al ser consultado por cómo fue que Ale Venturo lo enamoró, el deportista solo atinó a sonreír y decir: “¡Mírala!”. “Es una gran mujer”, añadió el futbolista peruano.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico