Rodrigo Cuba explicó que el año 2022 representa una nueva etapa en su vida en muchos aspectos, pues recientemente firmó contrato con el equipo Sport Boy y consiguió la tenencia compartida de su menor hija tras la disputa legal que mantuvo con su aún esposa Melissa Paredes, quien protagonizó un ampay con el bailarín Anthony Aranda.
El Gato Cuba señaló que se siente entusiasmado por su crecimiento futbolístico pero que lo más importante es ser buena persona. “Es una etapa distinta en mi vida”, explicó
“Me ha tocado pasar momentos bastantes duros. Decirles que tengan fortaleza, el mayor respaldo es la familia por sobre todas las cosas y que luchen por lo que más aman. Mientras que uno sea honesto y hable con la verdad, siempre hay justicia, siempre Dios recomensa y escucha”, dijo Rodrigo Cuba.
El futbolista aceptó que la prensa lo buscaba para que se pronunciara sobre este episodio, sin embargo dio las razones de su silencio televisivo.
“Siempre mis decisiones van a ir en torno al bienestar de mi hija. Más allá de si me incomó o no (que me buscara la prensa) , creo que uno siempre busca cuidar su privacidad y su familia y en mi caso era cuidar al máximo a mi hija. El bienestar para Mía era no hablar, era guardar silencio y que todo se resolviera por la vía legal”, dijo el ‘Gato’ Cuba.
MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba pasó su primer fin de semana como soltero, tras divorciarse de Melissa Paredes (FOTO)
Recordemos que el nuevo futbolista de Sport Boys prefirió no dar su versión de los hechos en la televisión, solo emitió comunicados y por medio de su defensa legal. De otro lado, fue Melissa Paredes quien habló de lo sucedido en el programa donde trabajaba: ‘América Hoy’.
“Como dice mi papá, se llevó un buen acuerdo con la tenencia de Mía”, agregó Rodrigo Cuba.
“Considero que ser mejor personas es más importante”, explicó tras señalar que da lo mejor de sí en su carrera futbolística.
Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba llegaron a una conciliación en una notaría del distrito de San Isidro.
MIRA AQUÍ: Melissa Paredes se quiebra tras firmar conciliación con Rodrigo Cuba (VIDEO)
Según señaló la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simmons, la presentadora de televisión le dejó el departamento a Rodrigo ‘Gato’ Cuba para que su hija no pase por un proceso judicial.
“La tenencia es compartida y no se le ha privado al padre de nada. Respecto al departamento, se le ha dejado al padre y se le ha reconocido a Melissa (Paredes) una pequeña porción a pesar que es un bien social”, explicó la mujer de leyes.
“Él (Rodrigo ‘Gato’ Cuba) interpuso una demanda de tenencia exclusiva, pero nosotros no queremos que la niña pase por un proceso judicial y como madre, ella no desea eso para su hija. Ella decidió dejarle el departamento al señor y el menaje de la casa para así terminar con el proceso y tener paz”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR
- Ethel Pozo y su crítica a los padres que intervienen: “En una relación de dos, si eres mayor de edad, decides tú”
- Verónica Linares recordó el día que le dijeron que no podía salir al aire por su cambio de look
- Más unidas que nunca: Magaly Medina recibe en su casa a Sheyla Rojas y Antonio Pavón (FOTO)
- Marc Anthony estrenó su canción “Mala”, producida por Sergio George
- Eduardo Rabanal le propone matrimonio a cantante Paula Arias en el día su cumpleaños y ella acepta (FOTO)