La modelo y el conductor de TV se han enfrentado en varias oportunidades (Foto: Sheyla Rojas / Rodrigo González / Instagram)
La modelo y el conductor de TV se han enfrentado en varias oportunidades (Foto: Sheyla Rojas / Rodrigo González / Instagram)

habló de y de su novio Luis Galarza, quien es conocido como ‘Sir Winston’ en la farándula y que ya se encuentra en Perú para estar junto a la modelo.

MIRA AQUÍ: Janet Barboza lanza fuerte advertencia a Sheyla Rojas tras su salida con Magaly Medina (VIDEO)

El empresario mexicano vino a Perú para conocer a los padres de Sheyla Rojas y el conductor de ‘Amor y Fuego’ no pudo evitar hacer comentarios al respecto.

“O sea que ha venido para conocer a los suegros, para pasar Navidad juntos, o sea que se va a quedar más de un mes la Cheyla... La pregunta a Sir Winston sería, ¿Tú sabes con quién te estás metiendo? ¿Y la Cheyla?”, dijo Rodrigo en tono sarcástico.

En una reciente entrevista con el programa “América Hoy”, Sheyla Rojas habló sobre Luis Miguel Galarza Muro, más conocido en la farándula local como ‘Sir Winston’. Según dijo, a él no le molesta que ella sea mediática y su nombre sea mencionado en diversos canales.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez y su emotivo mensaje a su hija en el día de su cumpleaños (VIDEO)

Él sabe con quien está, sabe a lo que se metió y no le queda de otra que apechugar... Yo trato de cuidar esa parte de mi vida, estamos poco tiempo de relación, tenemos seis meses”, contó Sheyla Rojas.

Además, se animó a responder algunas preguntas de los conductores, entre ellas, Janet Barboza le consultó por una posible pedida de mano, a lo que la respuesta de Sheyla sorprendió a todos.

“Mi papá y mi mamá viven en Chiclayo, pero vinieron a Lima. Se llevaron muy bien, todavía no (hubo pedida de mano), pero obviamente Luis vino también para conocer a mis padres antes que ellos viajen porque Navidad de este año la pasamos allá (México)”, señaló Rojas.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 22 al 28 de noviembre de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño