Rodrigo González criticó reacción de Jaime Chincha tras sufrir ataque de pitbull. (Fuente: Willax TV / GEC)
Rodrigo González criticó reacción de Jaime Chincha tras sufrir ataque de pitbull. (Fuente: Willax TV / GEC)

habló en su programa ‘Amor y fuego’ sobre el , quien utilizó sus para denunciar al dueño del can.

MIRA AQUÍ: Jaime Chincha denuncia que fue mordido por un pitbull y el dueño del perro huye (VIDEO)

“Mira cómo tiene la mano, no es poca cosa. Nunca me ha mordido un perro, pero el responsable no es el animal, es el dueño”, comentó en un primer momento el popular ‘Peluchín’.

Asimismo, el conductor de televisión recomendó a todas las personas que tengan a sus mascotas con correa si piensan sacarlos a la calle por mayor seguridad.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes confundida tras dar negativo en segunda prueba de COVID-19: “Ya no entiendo nada” (VIDEO)

“A veces uno cree que su perro es tranquilo y súper sociable, pero uno nunca sabe cómo va reaccionar nuestro perro ante los extraños. Cuando a mí me preguntan si mi perro muerde, yo digo: hasta ahora no”, agregó Rodrigo González.

Sin embargo, el polémico conductor también acusó al periodista Jaime Chincha de hacer un poco de show con el incidente que le tocó vivir.

Jaime también lo persigue con la mano así, un poquito de show también lo tuyo. ‘Mira mi mano’... bueno está bien que haya mostrado, pero bueno el señor (dueño del pitbull) debería responsabilizarse”, sentenció al final Rodrigo González.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Periodista Jaime Chincha es atacado por un perro de raza pitbull

Periodista Jaime Chincha es atacado
Dueño de la mascota se dio a la fuga.