Luego de la denuncia que entabló la gerente de entretenimiento de Latina, Susana Umbert, contra Rodrigo González por el presunto delito de violencia contra la mujer y violencia psicológica, una jueza dictó medidas de protección a su favor y le ha prohibido al popular ‘Peluchín’ referirse a su persona.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González sobre denuncias en su contra: “Lo que buscan es la cárcel inmediata” (VIDEO)
De esta manera, el conductor de ‘Amor y Fuego’ no puede referirse de ninguna forma a Susana Umbert, a quien él solía criticar y calificar como la “mataprogramas”.
Según señaló Magaly Medina en su programa, la jueza María Cecilia Guevara Acuña, del 18 Juzgado de Familia, fue quien dictaminó las medidas de protección a favor de Susana Umbert, hecho que calificó como una atentado contra la libertad de expresión.
“Prohíben al denunciado cualquier conducta que constituya evidencia psicológica en agravio de Susana Umbert. Prohíben al denunciado referirse a la agraviada vía chat o redes sociales, increíble. ¿Qué tal si un día le prohíben eso a Federico Salazar, a Milagros Leiva o a Phillip Butters”, expresó indignada la conductora de espectáculos.
Asimismo, Magaly Medina sostuvo que por tratarse de un tema de farándula es que ninguna organización de periodistas alza su voz de protesta sobre esta medida.
“Se trata de Rodrigo González, programa de farándula, ¿así? Pero es un comunicador y esto le puede pasar a cualquier comunicador porque sienta un mal precedente y contra los malos precedentes es que tendremos que ir siempre”, sentenció la popular ‘Urraca’.