Peluchín le respondió de forma contundente a Nicola Porcella. Collage: Correo / GEC
Peluchín le respondió de forma contundente a Nicola Porcella. Collage: Correo / GEC

En la emisión de la final de “Guerreros: Puerto Rico” sorprendió a la audiencia al reclamar por presuntamente no haber tenido apoyo desde el Perú en toda la competencia. En “Amor y fuego”, le contestó fuerte al chico reality.

MIRA ESTO: Antonio Pavón saludó a su mamá por su cumpleaños y la emocionó con tierno regalo

“Tengo muchos sentimientos encontrados. Quiero decirle a la gente en Perú que nosotros de verdad vamos a sacar la cara por ustedes. Nos chocó un poco porque sentimos que a veces no tuvimos el apoyo que queríamos de allá”, sostuvo previamente Nicola Porcella en la versión boricua de la competencia.

Es así que Rodrigo González tuvo duras palabras contra Nicola Porcella: “¿Qué le pasa a la puerta? ¿Qué le pasa a Nicola? ¿Cómo va a decir que han perdido porque no han recibido apoyo de Perú? Pero qué piensa él, ¿que están eligiendo las maravillas por votación? ¡Eso depende de tu esfuerzo, eso depende de las competencias que tú ganes, de los puntos que tú anotes y no que nosotros votemos. ¿Por qué si no había que votar por nadie?”, dijo.

MIRA: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no descartan ir en busca de la mujercita tras revelar que tendrán un varoncito

Su compañera de programa tampoco se quedó callada. Gigi Mitre recordó a los modelos peruanos que formaron parte del reality en Puerto Rico que participaron sin estar en forma.

“No sean picones, fueron fuera de training, mucho drinking, mucha juerga, mucho tomar sol. Les tocó perder, pero me imagino que la han pasado bien, no creo que se vengan llorando. Un viaje con los amigos, te pagan todo, sales en un canal con otro público”, señaló.

Sin embargo, “Peluchín” no estuvo de acuerdo con su compañera y agregó una frase para la polémica: “Pero la dignidad dónde la dejas ¿en Migraciones?”.

VIDEO RECOMENDADO

Caso Vacunagate: Subcomisión cita a Francisco Sagasti