Identidad de Osito Lima fue revelada.
Identidad de Osito Lima fue revelada.

volvió a hacer noticia luego de que revelara la identidad del popular ‘Osito Lima’ durante la edición de viernes de .

MIRA ESTO: Pamela Franco asegura no tener miedo de cruzarse con “Chabelita”: “No tengo por qué esconderme” (VIDEO)

Esto ocurrió sin intención, al parecer. ‘’ comentó sobre una denuncia contra el personaje. Fue una señora quien indicó que “Osito Lima” estaba usando la imagen de un oso registrado por ella ante Indecopi.

No obstante, leyó un documento que revelaba que el popular personaje estaba registrado en Indecopi como tal por lo que no habría problema alguno. Sin embargo, estaba informando sobre la identidad de quien se esconde tras el disfraz del caritativo usuario.

MIRA: Andrés Hurtado pide ser nominado a “los 100 rostros más bellos del mundo” como Andrés Wiese (FOTO)

“Tengo aquí en mis manos el registro de Indecopi de los derechos de autor... Otorgar el registro de Osito Lima en favor de Mauricio Rodríguez Ramos Salazar, comenzó diciendo el presentador de Willax TV.

“Yo no tenía intenciones de revelar mi nombre, pero como me pidieron ese documento, ese es mi nombre”, fueron las palabras de ‘Osito Lima’, quien confirmó el dato.

En ese sentido, el mediático personaje remarcó en sus redes que no buscar lucrar con sus actividades como ‘Osito Lima’. Su único objetivo es continuar ayudando a los las necesitados, puntualizó.

“Yo le voy a decir algo a todas las personas que están viendo el programa... Yo no tengo ninguna intención de entrar en algún tipo de conflicto, todo mi enfoque en hacer la mayor cantidad de acciones positivas porque la vida me ha dado una segunda oportunidad. Me siento contento de estar vivo un día más. Tengo una hijita de un año y medio que me sonríe todos los días, y suceda lo que suceda, yo estoy tranquilo”, remarcó.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana