Conductor se mostró asombrado porque a la pareja de joven no le molestan las imágenes comprometedoras de su novio. (Foto: Instagram)
Conductor se mostró asombrado porque a la pareja de joven no le molestan las imágenes comprometedoras de su novio. (Foto: Instagram)

se refirió al polémico de con un misterioso joven; y reveló que este tiene una relación sentimental con una periodista desde hace año y medio.

No obstante, lo que le sorprendió a Rodrigo González y Gigi Mitre, que la pareja oficial del joven, una periodista de nombre Valeria y que trabaja en la Municipalidad de Miraflores, dijo que no le molestan las imágenes comprometedoras de su novio.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González revela por qué se enemistaron Jazmín Pinedo y Karen Schwarz (FOTOS)

“Si yo fuera otro tipo de flaca, capaz me hubiera molestado, hubiera terminado y le hubiera hecho chongo. Hubiera desconfiado, pero nada que ver. O sea yo sé con quien estoy”, dijo según reveló el programa Amor y fuego que se emite por Willax TV.

Asimismo, la novia del amigo de Shirley aseveró: “Mi ojo periodístico cuando he visto el video, me he dado cuenta clarísimo que ella se da cuenta que están grabando y lo abraza”.

MIRA AQUÍ: Sheyla Rojas sobre críticas a su relación con extranjero: “Sé de dónde vienen y lo hacen con mala onda”

Rodrigo González además reveló un mensaje que le habría dejado una persona cercana al círculo de la ‘chica realidad’, a quien prefirió mantener en el anonimato.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Shirley es así, le gusta meterse con patas que tienen flaca. Yo salía con un modelo, y ella pulsea dándole like a las fotos. Yo justo estaba en videollamada con mi flaco y le llegó la notificación del mensaje, me mandó la captura y ella le escribió, él ni caso le hizo”, dijo la fuente del conductor.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Jossmery Toledo y Paula Manzanal en el “Versus”

Jossmery Toledo versus Paula Manzanal