Hermana de Said Palao lo defiende tras denuncias de Aleska Zambrano en redes sociales. (Fotos: Instagram)
Hermana de Said Palao lo defiende tras denuncias de Aleska Zambrano en redes sociales. (Fotos: Instagram)

La hermana de , Gloria Palao, no dudó en salir en defensa del chico reality, luego de que su y madre de su hija, .

Choca Mandros indignado por difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas: “No seas desgraciado”

A través de sus historias de , la joven hermana de Said Palao aseguró que su hermano es un buen padre, así como “una persona increíble”.

Todo comenzó cuando durante el juego de Preguntas y respuestas de Instagram, le preguntaron a Gloria Palao si considera que su hermano es un “buen padre”.

Aída Martínez llora por fuertes críticas de Magaly Medina a su emprendimiento: “Sí, uso réplicas, ¿Cuál es el problema?”
Hermana de Said Palao sale en su defensa tras denuncia de su exparejaLa hermana de Said Palao, Gloria Palao, no dudó en salir en defensa del chico reality, luego de que su expareja y madre de su hija, Aleska Zambrano, lo demandara para que incremente la pensión para su pequeña.
La hermana de Said Palao, Gloria Palao, no dudó en salir en defensa del chico reality, luego de que su expareja y madre de su hija, Aleska Zambrano, lo demandara para que incremente la pensión para su pequeña. (Video: Instagram)

Sí, de todas maneras. Mi hermano es una persona increíble y todas las personas que lo conocen pueden asegurar eso, que es una persona increíble y como padre aún más. Su hija babea por él, qué más prueba que eso”, comentó la hermana de Said Palao.

MIRA AQUÍ: Aleska Zambrano demanda a Said Palao por pensión para su hija: “Me dijo que no tenía plata, pero se fue a Miami por un mes” (VIDEO)

Asimismo, otro de los usuarios le preguntó qué opina de las madres que exponen sus temas personales en la televisión.

Yo creo que es mejor arreglar los problemas entre cuatro paredes y ya en última instancia por el tema judicial. Pero bueno, me parece que a algunas personas les encanta el canje o quieren más seguidores”, contestó Gloria Palao en alusión a la expareja de su hermano, Aleska Zambrano, quien recientemente apareció en varios programas de espectáculos.

Como se sabe, Aleska Zambrano contó que Said Palao no visita con frecuencia a su hija y que en el tiempo que le toca pasar con él también está presente su actual pareja Alejandra Baigorria, hecho que le incomoda pues apenas tienen unos meses de enamorados.

VIDEO RECOMENDADO

Said Palao empezó a salir con Macarena Velez cuando su ex estaba embarazada

Said Palao empezó a salir con Macarena Velez cuando su ex estaba embarazada
La madre de Aleska Zambrano, ex pareja de Said Palao, salió al frente para señalar que el chico reality habría engañado a su hija con Macarena Vélez cuando su hija estaba embarazada. (Fuente: ATV)

TAGS RELACIONADOS