Susy Díaz fue abordada por las cámaras y fiel a su estilo recomendó una de sus “dietas” para las exparejas.
Susy Díaz fue abordada por las cámaras y fiel a su estilo recomendó una de sus “dietas” para las exparejas.

Hace unos días, señaló que está soltera pero nunca sola y prefiere quedarse callada cuando le consultan si se va sola a Cancún. Ahora, las cámaras de Magaly Medina la captaron junto a su expareja Walter Obregón, en el aeropuerto donde se habrían ido junto a Cancún.

MIRA: Susy Diaz celebrará su cumpleaños a lo grande y se va a Cancún sola: “Ahora vivo el amor sin compromisos”

¨Ahora vivo el amor sin compromisos. Estoy soltera pero nunca sola. Si un galán aparece bienvenido. He aprendido a quedarme callada porque siempre hay envidiosas que me salan y la verdad necesito ser feliz a mi manera. Y que todos los caballeros sean felices conmigo¨, sostuvo la artista en ese entonces.

TROPESÓ CON LA MISMA PIEDRA

En un adelanto del programa de Magaly Medina, las cámaras captaron a Susy junto a Walter Obregón en el aeropuerto para ir rumbo al Caribe.

Susy Díaz fue abordada por las cámaras y fiel a su estilo dijo lo siguiente:Solo voy a decir la dieta de ‘sazonadores Teresita’, comes tan rico que quieres que se repita”.

MIRA: Gisela pide disculpas por desatinado comentario: “Dije algo absolutamente incorrecto”

Al parecer, Susy Díaz habría retomado una vez más su relación con Walter Obregón, a quien hace un mes lo defendió de una denuncia de violencia.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS