Tito Nieves y R.K.M sorprendieron en el último show de “Hablando Huevadas”. (Foto: Composición/Instagram)
Tito Nieves y R.K.M sorprendieron en el último show de “Hablando Huevadas”. (Foto: Composición/Instagram)

En la última edición de , espectáculo que está cargo de y , y que se estrenó el domingo en YouTube, Tito Nieves y R.K.M. (Rakim del dúo R.K.M. y Ken-Y) sorprendieron a todos y se encargaron de cerrar con broche de oro el espectáculo.

Y es que como es costumbre, un famoso debía ser contactado para dar por finalizado el show. Es así que Daniela Darcourt, quien se encontraba entre el público asistente al Teatro Canout, ofreció conectarse con Tito Nieves y así lo hizo.

Ricardo Mendoza fue el más emocionado con la videollamada pues incluso dijo que “le daba algo”, ya que –según confesó- es fan del intérprete de “Fabricando Fantasías”. “Aquí estamos con Daniela y ella lo ha molestado. De verdad, mil disculpas, manifestó.

“Ay Dios mío es que me da, es que soy muy fan (…) No espere papi, perdón, es que ella (Daniela) le dijo papi y yo también quiero decirle así”, agregó, provocando las risas de su audiencia.

Finalmente, le planteó el reto de decir: “Hasta aquí llegó el show de ‘Hablando Huevadas’ y te lo dice Tito Nieves, nada más por favor”. El salsero cumplió con el pedido provocando que el público y los presentadores se emocionen.

Pero eso no fue todo ya que mientras intentaban ubicar a Tito Nieves, Jorge Luna le escribió a R.K.M. (Rakim) y aunque inicialmente le colgó por error el teléfono, minutos después el reguetonero puertorriqueño los atendió muy amablemente.

“Saludos para mi gente linda de Perú y a ustedes muchachos que saben que siempre estamos conectados”, le dijo el artista al comediante y luego procedió a decir el discurso de cierre: “Hasta aquí se acaba ‘Hablando Huevadas’, te lo dice R.K.M. sin Ken-Y”.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna revela que ella y Richard cenaron con el ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo

Brunella Horna dice que lo Ale Ventura y gato Cuba es amor verdadero
Brunella Horna dice que lo Ale Ventura y gato Cuba es amor verdadero https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR