Toño Centella y Tony Rosado insultaron a Magaly Medina. (Trome/Instagram)
Toño Centella y Tony Rosado insultaron a Magaly Medina. (Trome/Instagram)

Durante una entrevista para El Popular, y respondieron a la acusación de , quien sostuvo que durante un show en Pucallpa.

MIRA: Melissa Paredes: Denuncia por abandono de hogar podría costarle la patria potestad de su hija, asegura abogado

Ambos consideraron que la conductora “vive de ellos” y que no saben por qué los critica tanto en su programa. Además, negaron haber insultado a la “Urraca”.

No sé de dónde saca la señora que la insultamos, es todo lo contrario, ella es quien nos ataca, se olvida que vive de nosotros, que muchas veces hace su programa con nuestras historias”, comentó Centella al citado medio.

Asimismo, el interprete de “Amor de arena” indicó que fue la conductora de Magaly TV la firme la que lo tildó de “borrachín”.

MIRA: “Si siente que él se lo merecía, quienes somos para juzgarla”, dijo Magaly Medina sobre ampay a Melissa Paredes (VIDEO)

Por su parte, Tony Rosado fue contundente al considerar que existe cierto favoritismo de parte de Magaly Medina con algunas figuras de la farándula.

“Solo le pasa la franela a Daniela Darcourt no sé por qué. A los demás nos da con palonos destruye, peor si nos equivocamos, se aprovecha para hacernos leña”, señaló.

El cantante de “Corazón de piedra” negó haber dirigido un insulto a la esposa de Alfredo Zambrano y remarcó que ella debería agradecerles porque “le damos de comer”.

VIDEO RECOMENDADO