La conductora de televisión, Tula Rodríguez, cómo y por qué sus padres le pusieron ese nombre, y reconoció que si bien al inicio no le gustaba, ahora le encanta.
MIRA: Plantean que asistentes a fiestas clandestinas sean voluntarios en hospitales en Uruguay
Como se sabe, la conductora se llama Tula Gabriela Rodríguez Quintana, y contó la historia de su nombre en la red social TikTok, video donde también aparece su padre.
Precisamente, su padre le indicó que ella recibió ese nombre en honor a su tía Tula. La también empresaria reveló que en ese entonces, su madre y su cuñada (tía) no se llevaban bien.
Tras ello, la conductora de Televisión le preguntó a su papá si no había otro nombre, a lo que su progenitor le contestó: “No porque, el otro nombre de tu tía era Petronila, ¿o querías llamarte Petronila?”.
MIRA: Hombre pedía dinero a pasajeros de buses fingiendo tener una discapacidad, pero fue grabado saltando (VIDEO)
Tula indicó que finalmente está orgullosa de su nombre, ya que es fácil, único y fuerte: “Al inicio no me gustaba mi nombre, hoy me encanta. Soy la única que se llama Tula Rodríguez, es muy fácil que lo recuerden, artísticamente conviene: chiquito, tranquilo, simple, pero seguro”.
Además, en los videos que compartió, la empresaria y madre de familia hace una reflexión: “Recuerda que Aprendí que todo tiene un propósito, al inicio hay cosas que no te van a gustar, tal vez las experiencias te harán más fuertes, de las cosas malas aprendes. Y sí soy Tula Gabriela Rodríguez Quintana. Amo mi nombre, gracias Tía Tula, gracias papito lindo por decidir ese nombre y a mi mamá que permitió”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR:
Presidente Sagasti dice que cada 15 días se evaluarán las medidas en cada región
Rescatan cuerpo de agente de Serenazgo que fue arrastrado por el río Rímac (VIDEO y FOTOS)
Chile ya recibe tercer lote de vacunas contra el coronavirus de Pfizer, provenientes de Bélgica
Cerro se derrumba tras constantes lluvias en Chanchamayo en Junín (VIDEO)
México estudia el caso de una doctora con encefalitis tras la vacuna de Pfizer