Xoana González utilizó sus redes sociales para aclarar que jamás ha aceptado una propuesta de prostitución.
Xoana González utilizó sus redes sociales para aclarar que jamás ha aceptado una propuesta de prostitución.

A través de sus redes sociales, le respondió a su expareja Rodrigo Valle, debido a que él dio a entender en en el programa de que la argentina aceptaría sin dudar una propuesta de prostitución: “por la plata baila el mono”.

En un momento de la entrevista, Magaly Medina le consultó al modelo argentino si había una delgada línea entre la prostitución y subir fotos a OnlyFans, por lo que la expareja de Xoana respondió lo sigueinte: “esa línea se puede cruzar en cualquier momento, solo falta la propuesta (...) yo sé que sí hay una propuesta, puede que ella acepte. Por la plata baila el mono”.

MIRA: Giuseppe Benignini es desalojado de su departamento por deuda de 3 mil dólares: “Le debe a la señora de la esquina 2 mil soles”

“LA GENTE PAGA POR VER, NO POR PARTICIPAR”

Xoana aseguró que su matrimonio es monógamos y que solo vende sus videos íntimos y que las ganancias se dividen 50 y 50 entre su esposo.

“A mí me llegan propuestas para prostituirme desde los 15 años en adelante y yo jamás he aceptado. Me he ‘comido’ a cada feo gratis porque me han gustado. Nunca he tenido la necesidad”, comentó Xoana González a través de un video publicado en sus redes sociales.

MIRA: Xoana González viaja a Argentina: “Buscaremos nuevas locaciones para el ‘Onlyfans’”

Luego continuó con: “yo no puedo, sería una tóxica (...) no es una opción que yo me imagino. Propuestas hay de toda la vida y siempre, nosotros declaramos que somos un matrimonio monógamos, cerrado. Solo vendemos nuestros videos íntimos (...) la gente paga por ver, no por participar”.

MIRA EL VIDEO DE XOANA GONZÁLEZ

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula celebra triunfo de Perú ante Paraguay bailando “Cervecero” de Armonía 10

Selección Peruana celebra en camerino su pase a semifinales
Selección Peruana celebra en camerino su pase a semifinales

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE