Yahaira Plasencia cumplió un sueño al encontrarse con Marc Anthony, uno de sus artistas favoritos. Durante su presentación en “Amor y Fuego”, la cantante brindó detalles de cómo logró tomarse una foto con él.
MIRA: Kike Suero sobre denuncia de Geraldine Quezada: “hace un año que no veo a mis hijas, pero confío en la justicia”
“Tienen que saber algo de Sergio George, Sergio George no planea nada, él es súper espontáneo, todo tiene que ser orgánico para él. Eso es lo que he aprendido mucho de él, la paciencia”, comenzó diciendo.
“Yo le decía, Sergio, por favor, preséntame a Marc Anthony. No, me dice, no le voy a decir ‘oye, te quiero presentar a mi cantante’, no, tranquila, eso se va a dar en algún momento. Desde el 2019 estoy esperando, entonces dije ya, voy a esperar, yo soy un poco impaciente”, prosiguió.
MIRA: Giuseppe Benignini se molesta con Rodrigo González por broma en doble sentido: “¡Dímelo detrás de cámaras!”
Sin pensarlo, durante su más reciente estadía en Estados Unidos, Yahaira pudo conocer a quien solo veía por televisión. “Yo fui a Miami a grabar el videoclip y Sergio me dice: Yahaira, voy a estar en el estudio con Marc, si tienes tiempo, te vienes”, dijo.
Durante ese día, la salsera tenía una agenda difícil, por lo que cuando tuvo la oportunidad acudió al estudio, lugar en el que la esperaban Sergio y Marc.
“Lo peor es que ese día Sergio me había puesto una agenda full, tenía que ir a la vestuarista, a la chica del maquillaje, a la chica del peinado, a los bailarines, a la coreografía y tenía todo el día full. Terminé como a las 8 de la noche, 8:30 y me fui a ver al estudio a Marc y Sergio me lo presentó. Estaban grabando con un grupo de compositores, músicos, productores, de todo. Yo me senté en un costadito”, señaló.
“Era como que Dios mío, ni siquiera me atreví a pedir una foto, creo que pasaron 3 horas para pedirle una foto (...) Fue lo máximo, me dijo que sabía de mí, que sabía de algunas canciones que trabajaba con Sergio, que qué bueno que una chica joven haya apostado por la salsa y no por lo urbano”, añadió. Seguro una experiencia que nunca olvidará.