La salsera aseguró que el famoso productor no fue la razón por la que terminó su relación con Jair Mendoza.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia sorprende con juguetes a niños por Navidad: “A regalar sonrisas” (VIDEO)

En una entrevista para ‘América Espectáculos’, la popular ‘Patrona’ confesó que pronto se reuniría con el puertorriqueño para tratar temas laborales. “Justo comencé con él hace unos días por Navidad. Creo que en esta semana viene o la próxima y vamos a conversar en persona, es lo mejor”, expresó.

MIRA ESTO: Jair Mendoza sobre su rompimiento con Yahaira Plasencia: “Yo la veía muy intranquila” (VIDEO)

Asimismo, la cantante de salsa solo tuvo palabras de halago hacia Mendoza. “Es una persona espectacular, creo que es una de las mejores personas que he podido conocer, es un hombre increíble. Tengo solo palabras de gratitud y todo lo bueno para él”, expresó.

“Mucha gente dice: ‘Estás priorizando a Sergio’. Y no, no es Sergio, es mi carrera, es mi futuro. (...) Lo primero es lo primero, después que venga lo que venga”, agregó la salsera.

Yahaira Plasencia y su balance del 2022
Yahaira Plasencia y su balance del 2022

Jair Mendoza sobre relación con Yahaira Plasencia: “Hemos decido poner en pausa la relación”

Así lo anunció Jair Mendoza, en una entrevista en el programa ‘América hoy’, donde señaló que su prioridad es la tranquilidad de la intérprete de ‘Cobarde’.

“Para ser muy sincero, ahora por todas las cosas que han venido pasando a raíz de las imágenes que salieron, hemos decido poner en pausa un rato la relación”, señaló Jair Mendoza ante la sorpresa de los conductores del magazine.

“En realidad no hemos terminado. Estamos poniendo prioridades en la vida, ella tiene su carrera... Igual seguimos en contacto y seguimos hablando. Siempre estoy buscando la tranquilidad para ella. Lamentablemente, uno no puede hacer cosas tanto por lo que uno quiere sino por lo que tiene que hacer. Pienso que ella ha tenido mucha presión por parte de su productor y ha tenido que poner en una balanza su carrera”, agrego el músico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS