Yiddá Eslava y Julián Zuchi serán padres por segunda vez: “Ahora seremos 4”. (Foto: Instagram)
Yiddá Eslava y Julián Zuchi serán padres por segunda vez: “Ahora seremos 4”. (Foto: Instagram)

Con un video titulado “Ahora seremos 4”, anunciaron que pronto serán padres de nuevo, ya que su segundo bebé está en camino. “Llega para alegrar aún más nuestras vidas”, es lo que se lee en la leyenda del clip que ya es viral en las redes sociales.

LEE: Profesor fue víctima de broma cruel por Zoom “Profe, Dele ctrl alt + f4” (VIDEO)

En conversaciones con diario Correo, Yiddá comentó que su bebé no es “ de cuarentena”, ya que ella se embarazó antes.

“Con Julián dijimos que este año podríamos empezar a buscar bebé y en menos de un mes estaba embarazada. Muchos dicen que es bebé cuarentena, pero lamento decepcionarlos, ya que me embaracé antes”, comentó para diario Correo.

Luego continuó con: “no es fácil estar embarazada en cuarentena, a mí el embarazo me agarra con muchas nauseas, y todo lo que le pueda pasar a una embarazada (risas) yo en eso tengo ‘suerte’ me saco todos los premios”.

LEE: Historias de amor: Julian Zucchi contó cómo fue la primera vez que terminó con Yidda Eslava

Cabe mencionar que la también actriz está consciente de lo que está pasando el Perú y el mundo debido a la pandemia por coronavirus, por ese motivo está siendo más cuidadosa.

“Debido a esta pandemia me hizo ser mucho más cuidadosa, he estado bastante protegida”, expresó.

SÍ, MI AMOR EN NETFLIX

“Sí Mi Amor”, película producida y protagonizada por Yiddá Eslava y Julian Zucchi, es una cintas peruanas con mayor éxito a nivel nacional. Además, la pareja ha mostrado una notable evolución artística desde que se hicieron conocidos en los realities de competencia.

Las aventuras amorosas de este par lograron conectar con el público y ahora, para todos aquellos que no pudieron llegar a ver la cinta en las salas de cine, Sí, mi amor, estará disponible en el catálogo de Netflix desde el 6 de mayo..

VIDEO RECOMENDADO

Yiddá Eslava y Julián Zucchi juegan el #TagDeLosNovios en #Dilo

NO DEJES DE LEER


TAGS RELACIONADOS