A Leslie se le consultó sobre la posibilidad de cantar un dúo con alguna salsera del momento, pero ella escogió a Daniela Darcourt pese a que se le mencionó a Yahaira Plasencia.
A Leslie se le consultó sobre la posibilidad de cantar un dúo con alguna salsera del momento, pero ella escogió a Daniela Darcourt pese a que se le mencionó a Yahaira Plasencia.

“¡Ay, que rico es saber que en mi casa nadie me espera”, así están cantando todos los seguidores de , ya que su último tema musical junto a Thalía y Farina, se ha convertido en un éxito total, pues el videoclip ya supera los 9 millones de reproducciones en YouTube.

NO DEJES DE LEER: Leslie Shaw: “Para triunfar, hay que desechar los miedos y creérsela "

Leslie Shaw ha sentado un precedente en las redes sociales al batir récord con un promedio de 1 Millón de reproducciones diarias en la plataforma de YouTube, hecho que ningún cantante o artista peruano ha alcanzado hasta el día de hoy

Es preciso mencionar que el vídeo clip oficial de “Estoy Soltera” fue rodado en Manhattan, New York, bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quien supo capturar la esencia femenina única de Leslie y sus invitadas de lujo Thalía y Farina, resultando una pieza audiovisual con una historia que grita a los cuatro vientos el concepto del feminismo en su máxima expresión.

“Estoy Soltera es parte de mi EP que se llama Yo soy Leslie Shaw, que ya está en todas las plataformas. Quise hacerle videoclip a este tema porque es increíble contar con Thalía, con Farina. La dirección la hizo otra mujer, Katherine Díaz y creo que hicimos un trabajo muy bueno”, comentó Leslie en exclusiva para diario Correo.

SOBRE SU CAMBIO DE ESTILO MUSICAL

Leslie comenzó en este mundo musical cantando rock, pero los años fueron pasando y ella quiso probar nuevos estilos como el género urbano, lo cual le ha traído grandes satisfacciones.

“Yo quise refrescarme. Yo dejé de hacer música por un tiempo, me puse súper triste, sentía que no tenía ninguna motivación, así que empecé a escuchar consejos de amigos DJ´s, amigos que trabajan en radio, amigos músicos y todos me decían que tenía que intentarlo, que están saliendo varios artistas del género urbano hasta que me contacté con Sharo Torres, productor de Farruko y con él es que comenzamos a trabajar”, comentó.

ESTOY SOLTERA

El tema de Leslie ya supera los 9 millones de reproducciones en YouTube y ella comenta que sus fans se merecían música nueva.

“Yo tenía muchas ganas que mis fans escuchen música nueva. Con faldita recibí mucho apoyo, empezó a soñar en muchos países y como que uno poco a poco quiere seguir mejorando, pero es mucho trabajo también (…) yo he estado componiendo mucho y buscando lo mejor para mis fans”.

Además comentó que toda ayuda suma y si Thalía no hubiera estado en el videoclip, sus fans peruanos igual la apoyan.

“Bueno, todo suma. Yo, por mi lado, tengo a mis seguidores peruanos que siempre me apoyan. Además, siempre llegamos al millón, así que tengo un club de fans muy poderoso. Farina también tiene mucha gente en Colombia que la apoya y bueno, Thalía, ¿quién no apoya a Thalía? Si ella no hubiera estado (Thalía), pues no sé qué hubiera pasado. Además, Fari es muy conocida”.

DUETO EN PERÚ

A Leslie se le consultó sobre la posibilidad de cantar un dúo con alguna salsera del momento, pero ella escogió a Daniela Darcourt pese a que se le mencionó a Yahaira Plasencia.

“Hay muchos artistas peruanos que me gusta, por ejemplo, me gusta mucho Daniela Darcourt. Me gusta Maluchi que es urbana también, y los Hermanos Yaipen, ellos me encantan”.