Tony Succar y Mauri Stearn en los casting en vivo de "Yo Soy". (Foto: Captura Latina)
Tony Succar y Mauri Stearn en los casting en vivo de "Yo Soy". (Foto: Captura Latina)

arrancó con sus casting en vivo. Tony Succar y Mauri Stearn hicieron su debut como jurados para esta secuencia del programa de imitación de Latina.

MIRA: Celia Capira cuenta que Martín Vizcarra intentó reunirse con ella para pedirle apoyo político

Katia Palma fue la responsable de orientar a los nuevos integrantes del jurado sobre cómo se debe evaluar al participante en un casting.

“Yo Soy”: Tony Succar y Mauri Stearn debutan como jurados para los casting en vivo
Katia Palma fue la responsable de explicarle a los nuevos integrantes del jurado sobre cómo se debe tratar al participante en un casting en vivo.

Además, la comediante le pidió a Mauri Stearn que cuando un miembro del jurado le realiza una pregunta al concursante, el otro integrante del equipo debe guardar silencio para que el imitador se haga conocer en el programa.

MIRA: Ministerio de Transportes y Comunicaciones emite reglamento para circulación de scooters

“Esto no es una fiesta porque aquí lo más importante es el participante”, dijo Palma mirando a sus nuevos compañeros de jurado.

Cabe mencionar que el primer concursante en presentarse a este casting en vivo del 2021 fue el venezolano Franklin Sánchez, quien sí pasó a la siguiente fase del programa al imitar al salsero Willie Colón.

VIDEO RECOMENDADO

Maricarmen Marín llora en “Yo Soy” al recordar a su fallecida madre

Maricarmen Marín llora en “Yo Soy” al recordar a su fallecida madre
La cantante se mostró muy conmovida por la reciente presentación del imitador de Sandro, quien interpretó el tema “Las manos”.