Esta temporada los peruanos salen en busca de darle placer al paladar y te dejamos una gran alternativa
Esta temporada los peruanos salen en busca de darle placer al paladar y te dejamos una gran alternativa

La lista es amplia, en esta nota nos ponemos en modo playero y visitamos varias opciones donde comer camino al sur, desde ceviches, carnes, pizzas o makis, la propuesta se vuelve cada año más variada e interesante.

Koma (José Galvez 233, Punta Hermosa)

El joven cocinero peruano Diego Arciniega lleva ya varios meses al mando de este espacio donde se puede encontrar desde comida mariana hasta cortes de carne, todo elaborado en las brasas de sus hornos Kamado. Pollito BBQ o a la brasa, mollejas, pizzas, lasagnas o un contundente udon saltado son algunas de las delicias que podrán encontrar.

Kaia (Punta Hermosa / Playa Bonita)

Ya sea en Punta Hermosa o aún más al sur en Playa Bonita, Kaia Eat and Chill ha sabido ganarse a los comensales que visitan la zona con sus contundentes pokes, sabrosos makis o los taquitos que a todos encantan.

Don Nico Steak House (Punta Hermosa)

Un clásico de Punta Hermosa. Este local de carnes a la parrilla lleva varios años siendo uno de los favoritos de la zona, tanto que se aventuraron a abrir un local en Lima que también ha sabido conquistar comensales.

Dip de espinaca y alcachofa, jugosa entraña a la parrilla, conchas al limón o una contundente hamburguesa son algunas de las opciones que podrán encontrar.

Cañete Sabe (a) Mar (Punta Hermosa)

Este bar de ostras y productos marinos es de los favoritos en Punta Hermosa. Ofrecen lo mejor y más fresco del mar, respetando vedas y pesca sostenible.

Anchoas del Cantábrico, ostras, locos, spaghetti vongole, conchas, entre otras delicias marinas. Recomendamos reservar con tiempo porque se llena.

La Bambola Pizzeria & Trattoria (Las Palmas, Kapala y Cocoa)

Este restaurante de pizzas y pastas se ha vuelto el plan perfecto para muchos en varias playas de Asia, tanto que hoy tienen tres locales. Pizzas de muy buena calidad, con masa correcta, abundante queso e ingredientes de muy buena calidad han sabido conquistar a los paladares más exigentes de la zona. Igual con sus pastas, cocción correcta, servidas con las salsas de toda la vida, blanca, tomate, pesto casero, bolognesa, entre otros. Uno de nuestros favoritos.

Primos Chicken Bar (Boulevard de Asia)

La marca de pollos a la brasa abre su primer local en el Boulevard de Asia siendo un éxito rotundo. Su clásico pollo a la brasa es de los favoritos de los peruanos. Sirven sándwiches, muy buenos acompañamientos y unos postres que harán a más de uno caer en la tentación.