Los primeros días de diciembre abrió Entre Migas, la propuesta más casual de la joven chef Francesca Ferreyros que ha venido dando que hablar en la ciudad por su restaurante Frina. En este espacio acogedor y moderno, se ofrecen opciones innovadoras y deliciosas para todo el día. Es el primer café del Boulevard El Bosque, que abre sus puertas extendiendo la oferta de hospitalidad de la zona, donde se combinan platos frescos, ingredientes de calidad y un ambiente cálido que lo convierte en el nuevo punto de encuentro de la zona financiera y residencial del distrito.
“Queremos que nuestros clientes puedan venir varias veces y siempre encuentren algo nuevo y delicioso”, explica Ferreyros, quien también lidera los restaurantes Frina, Lunática y Baan que próximamente reabre sus puertas.
Innovación y sabor en cada plato
La carta del local abarca desayunos, almuerzos y lonches durante los días de semana, y brunch, postres y café los fines de semana. Cada plato refleja el estilo innovador de Ferreyros, integrando sabores internacionales con ingredientes peruanos. Podrán encontrar desde sándwiches hasta bowls, bollería y dulces, la experiencia gastronómica de Entre Migas promete ser inolvidable. Un espacio donde todos se sientan cómodos y bienvenidos. Desde orejas con cardamomo, rollitos de canela, unas galletas melcochudas de chocolate y pistacho o los rolls de hojaldre son algunas de las cosas que podrán encontrar.
Ambiente
Su diseño moderno y acogedor invita a trabajar, tener reuniones o simplemente disfrutar un momento relajado con amigos o familiares. Además, es pet friendly, lo que permite a los clientes visitar el café acompañados de sus mascotas. Para el desayuno pueden encontrar un yogurt de la casa, frutas de estación y miel de cítricos amazónicos; un flatbread de ricotta con tomates rostizados o una french toast con compota de ciruela y crema batida. También hay huevos benedictinos, y açai bowl con granola de la casa.
LUGAR
Ubicado en una de las zonas más vibrantes de San Isidro, Entre Migas se suma a la renovación del Boulevard El Bosque como un destino integral para compras, paseos y experiencias gastronómicas. “Queremos que Entre Migas sea parte del barrio, un lugar que se sienta como una extensión de casa”, comenta Ferreyros.
Horarios
Entre Migas está abierto de lunes a domingo, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Se puede encontrar más información en su cuenta de Instagram, @entremigas.lima.