Este 10 de diciembre en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa del Valle Sagrado.
Este 10 de diciembre en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa del Valle Sagrado.

El próximo sábado 10 de diciembre, desde las 12:30 p. m., en el renombrado hotel Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, situado en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco, seis renombrados chefs de Latinoamérica se unen alrededor del fuego. Los cocineros Juan Gaffuri, Ramón Chiliguay, Pablo Profumo, James Berckemeyer, Christian Bravo y Hajime Kasuga serán los encargados de deleitar los paladares de los visitantes con sus más grandes creaciones.

FUSIÓN EXTRANJERA. La propuesta gira alrededor de la carne. Se utilizarán distintos cortes nacionales e importados, preparados con diversas técnicas al fuego, como kamado, parrilla, horno a la leña, a la cruz, pachamanca, entre otras. Es así que los amantes de este tipo de cocina podrán tener una experiencia completa con un sinfín de sabores. Asimismo, la riqueza culinaria de los anfitriones se reflejará también en los complementos y guarniciones donde resaltarán la diversidad de papas y maíz de la zona, así como los vegetales del huerto orgánico del hotel anfitrión. La propuesta de bebidas incluirá un cóctel insignia de bienvenida seguido por el servicio de vino, cerveza y bebidas sin alcohol durante toda la experiencia.

DE PASO. Para quienes estén considerando el viaje, el hotel ofrece un paquete para 2 personas que tiene un valor de US$ 495 por noche– incluye 1 noche en habitación Deluxe, desayuno buffet y la experiencia culinaria Fuegos de Altura.