La gastronomía peruana es innovadora y un ejemplo de ello es el restaurante Pica Pollo, que lanza un nuevo concepto de comer pollo frito con sabor 100% peruano. Con una completa carta en la que destacan los productos oriundos nacionales se abre paso en el mercado popular.
Lucha Partners ha logrado hacerse un lugar en las preferencias culinarias de los comensales tras las exitosas experiencias con sus restaurantes La Lucha Sanguchería y 7 Sopas; ahora con una nueva apuesta que tiene al pollo como protagonista con Pica Pollo.
La sazón criolla casera
El mejor pollo frito con sabor de casa, ya está listo para deleitar a todos los peruanos con Pica Pollo, que cuenta con dos exquisitas versiones e insumos oriundos nacionales.
- Versión Crispy: Para los amantes del pollo crocante, podrán degustar la versión Crispy; con un empanizado especial e insumos de nuestra cocina cotidiana que le dan ese toque de sabor como hecho en casa.
- Versión Criolla: Para aquellos que tienen debilidad por el pollo frito, sabroso y jugoso, cuentan con su versión Criolla; muy al estilo de nuestra reconocida pollada. Los chicken fingers y alitas también son parte de la carta, en ambas versiones, para sumarse a esta explosión de sabor.
Las papitas amarillas, fritas o sancochadas, ensaladas criollas, arroz blanco con salsa de choclo y queso forman parte de la propuesta de Pica Pollo. A este combo, se le puede añadir las cremas que le aportan esa presencia de sazón casera como la verde (mix de hierbas frescas), pica pica (ají amarillo) y rocoto para agregar a las piezas de pollo en cualquiera de sus presentaciones.
En este mix de gustos, la Limonada de Hierba Luisa calma y a la vez, suaviza al paladar deleitado. En este festival gastronómico es imposible falte el toque dulzón de nuestros postres bandera siempre con la receta tradicional de casa: arroz con leche, mazamorra, picarones y churros suman en la puesta.