Pancitos del sur
Pancitos del sur

Con la pandemia, Pancitos del Sur empezó a llevar sus conocidos clásicos panes artesanales rellenos a la puerta de las casas. Los llevan horneados, empacados y congelados en packs de 10 panes por sabor. De esta manera, el cliente puede consumirlos cuando se les antoje, en sólo 10 minutos en el horno o en menos de uno en el microondas.

detalles. Preocupado por la experiencia del consumidor en casa, Luis Enrique Raygada, fundador de la empresa, tuvo como prioridad cumplir con todos los protocolos de seguridad y utilizando bolsas de envío biodegradables.

Actualmente el taller de panadería cuenta con ocho colaboradores; y la aceptación del producto ha sido ha sido tal, que al delivery propio se ha sumado la venta en Supermercados Plaza Vea y Vivanda, y en una variedad de mercados gourmets.

LA CARTA. Pero vamos a la carta, ya que son varios los sabores que ofrecen entre panes dulces y salados: queso; aceituna negra y verde; jamón, queso y orégano; cabanossi con queso; champiñones con queso; cebolla caramelizada con queso; aceituna verde con queso; manjar y manzana. Todo hecho en su taller y con los mejores cuidados. Siguen creciendo y siguen soñando, su cobertura de delivery llega hasta Lima Norte y Sur; hacen repartos a través de aplicativos como Rappi y Pedidos Ya. Uno de los sueños por cumplir es el local propio y también poder llegar a provincias. A este paso, pronto lo lograrán.

Contacto

Pancitos del Sur puede contactarlo al 986 651 522 o en Instagram en la cuenta

VIDEO RECOMENDADO:

BONO YANAPAY 350 SOLES: Link para consultar si soy beneficiario