El pan es oro', títuló Massimo Bottura, uno de los mejores chefs del mundo, en una de sus recientes publicaciones. Este alimento   de sustento nos ha hecho aplacar el hambre durante miles de años, con solo harina, agua y fermentos. Hoy, en este espacio ofrecemos una lista de nuestros panes y panaderías favoritas para que se deleiten con su crujiente corteza y su incomparable sabor.

Panicomio

Pan de masa madre, elaborado por la maestra panadera Bertha Uribe. Ofrece pan de molde artesano, pan campesino, focaccia de masa madre, molde de brioche y pan burguer brioche perfecto para las hamburguesas caseras. Pedidos al 97633-8429.

El Perro Pan

Pan de masa madre de cultivos y harinas orgánicas molidas en piedra. Hay pan de campo, focaccia, nueces y berry, multipower entre otros. Recomendamos ver qué panes hay cada semana. Pedidos al 94056-9111.

Panadería Carmelitas

Uno de los mejores panes franceses de Lima. Pueden recoger su pedido en local o solicitarlo por delivery al 95917-6479.

Masa Salvaje

Panadería artesanal de masa madre hecha con los mejores ingredientes. Tienen panes de kiwicha, maíz morado, chocolate e maíz integral. Pedidos al  99781-5915.

Café A Market

Sin duda uno de los mejores panes de hamburguesa de la ciudad. Tienen otras excelentes opciones como su pan pullman integral o blanco, english muffins, bagels, entre otros. Pedidos al 99307-0225.

En Boca de todos

Panes y pasteles artesanales. Todos hechos con masa madre. Tienen opciones como pan integral con pecanas y pasas, otro con papa, queso y aceituna o el de higos con camote; así como los panes clásicos de siempre. Pedidos al 99073-8451.

El Pan de la Chola

Panes artesanales de masa madre como focaccia, pan campesino de semillas, pan de avena, pecanas y pasas o leñador. Los pedidos son vía web: .

La Panetteria de Barranco

La panadería artesanal trabaja con los mejores ingredientes locales. Focaccia, campesino de moringa, pan chapla semi integral, pan de molde con 24 horas de fermentación, son solo algunos de sus  deliciosos productos. Atención de lunes a sábado en Av. Grau 360 Barranco.

Panadería Ecológica Alemana Los 7 Enanos

Panes artesanales hechos con 100% harina integral y levadura de masa madre de centeno. Los pedidos se hacen por whatsapp al 99652-0443 por la mañana y por la tarde al número 96065-7475.