Variadas y deliciosas opciones para endulzar tu mesa estas fiestas. Le dejamos diversos sabores, tamaños y colores al gusto de todo los clientes.
Variadas y deliciosas opciones para endulzar tu mesa estas fiestas. Le dejamos diversos sabores, tamaños y colores al gusto de todo los clientes.

En Perú, es tradición comer por navidad pavo al horno, chocolate caliente y panetón con mantequilla. Son muchos los peruanos que consumen este dulce que llegó desde Italia gracias a los emigrantes provenientes del norte de ese país. En la nota de hoy recomendamos una serie de panetones artesanales peruanos de gran calidad que han salido al mercado estos últimos días.

alanya. Utiliza receta italiana de masa madre de panettone, y este año viene mejorada y en dos sabores: clásico de frutas y chocolate. Ambos son deliciosos, con la hebra perfecta, suaves y esponjosos. Pedidos al 987399131 o en sus locales de Surco y Barranco.

Panettone Bakery and Coffee. Del panadero Alex Orozco, quien utiliza masa madre, yemas de huevo de gallina y mantequilla. Por eso el color amarillo intenso. Hay opción de pasas y chips de chocolate; así como pasas rubias y naranjas confitadas. Tiene una fermentación de 24 horas y su hebra es larga y pareja. Pedidos al 987380551.

tANTA. Se luce como cada año con las creaciones de Astrid, esta vez con un panetón con trozos de chocolate de leche, naranja confitada, damasco, mazapán de almendras y gianduia; y una segunda opción con pasas, sauco, naranja confitada y dulce de leche. Pueden encontrarlos en sus locales o en

PAN ATELIER. Lanza este año dos opciones de panetón, ambos elaborados con masa madre, una de frutos cítricos naranja y limón confitados, con pasas. Y el segundo con chocolate al 70% y almendras. Ambos muy bien logrados. Suaves, buen balance de sabor y hebra perfecta. Lo encuentran en sus dos locales de Miraflores y Pueblo Libre o al teléfono 680 5591.

La Cristina Bakery. Tiene este año dos opciones, una hecha con cranberries, almendras y pasas; y la segunda, diseñada especialmente por el panadero Renato Peralta, elaborado con naranja, canela y chocolate.

La Panadería del Country. Es ya un clásico. Se elabora con praliné de almendras y confitura de naranjas. Un delicioso regalo por estas fiestas. Pedidos al 998191236.