Sus líneas temáticas son recomendados para todas las edades. Los huevos de pascua son los más solicitados vía online.
Sus líneas temáticas son recomendados para todas las edades. Los huevos de pascua son los más solicitados vía online.

Tortas temáticas, huevos de pascua con rellenos creativos o personalizados, entre otros, son las propuestas para este feriado largo.

De Astrid. La marca de la reconocida pastelera Astrid Gutsche lanza dulces tentaciones para celebrar este fin de semana largo. Deliciosos huevos rellenos con maracuyá y coco, gianduja, maní, vainilla, hierba luisa o pecanas y naranja, son algunas de las opciones. Vienen en cajas de 6 y recomendamos separarlas cuanto antes porque la producción es limitada. También tienen tortas temáticas.

Reservas al 442-2777.

La Tiendecita Blanca. Este año ofrecen los conejitos y huevos de chocolate, con la novedad de poder personalizar la sorpresa dentro de ellos. Solo tienen que escoger la sorpresa, enviarla a la Tiendecita y ellos se encargan del resto. Pedidos .

Maria Almenara. Lanzan una línea especial para pascua donde podrán disfrutar una chocobunny (torta de chocolate decorada para la ocasión), un carrot cake bunny, una pascua box con dulcesitos especiales o cupcakes de chocolate rellenos con decoración de pascua. También hay galletas para decorar. Más información en

Petit Desserts. Ofrece boxes de alfajores en forma de conejos de chocolate y tradicionales por S/40. También tienen medios huevos de chocolate, rellenos de torta de chocolate y manjar de olla. También ofrecen Bunny Cakes de buttercream. Pedidos al 926850498.

Dulcefina. Tienen toda una línea temática de pascua que va desde tres deliciosas tortas decoradas en distintas presentaciones, cajas de muffins y hasta galletas decoradas. Pídelas entrando a su web . Recuerda que cuentan con un stock limitado.

Ale Camino. Cuenta con una variedad de cakes pequeños decorados para la ocasión. Puedes comprarlos individuales o en packs de tres. Hay huevos de chocolate rellenos de brownie y fudge. Paletas de chocolate decoradas y deliciosas sweet boxes que van desde los S/85. También tienen cupcakes y macarrones. Pedidos en

Keep On Baking. Francesca Capurro ofrece tres packs, uno de casa de conejito con galletas horneadas para armarla, manga de glase para decorar, sprinkles de colores, m&m de colores, entro otros, para que los chicos se diviertan en familia. Los precios van desde los S/50 por cada pack. Consultas en Instagram @keeponbacking1.

Lo más pedido

Sus líneas temáticas son recomendados para todas las edades. Los huevos de pascua son los más solicitados vía online.

TAGS RELACIONADOS