Una abuelita que se dedica y sobrevive de la agricultura en Cajamarca, donó parte de su cosecha a las personas más necesitadas y afectadas por el coronavirus, un verdadero ejemplo de solidaridad en tiempos difíciles y de distanciamiento social por la pandemia del COVID-19.
MIRA: Mujer con COVID-19 da a luz en pasadizo de hospital de Chiclayo (VIDEO)
Se trata de doña Albertina Flores Gonzales, quien es comunera del sector Los Claveles, ubicado en el distrito de Pimpingos, provincia de Cutervo (Cajamarca). Cargando sus productos agrícolas a pie, la noble anciana llegó hasta el comedor para pacientes con coronavirus de la Municipalidad Distrital de Pimpingos.
“Aquí les traigo unas cositas... Disculpen que no traiga más, porque vengo caminando", dijo la abuelita dejando boquiabiertos al personal de la municipalidad y voluntarias al ver la donación de la mujer, e inmediatamente la ayudaron con sus bolsas de productos cultivados por ella misma.
MIRA: Ciudad italiana libre de COVID-19 vende viviendas a un euro para repoblar el lugar (FOTOS)
Las fotos del noble gesto de la anciana vienen dando la vuelta al mundo y los usuarios de las redes sociales la califican como ejemplo de solidaridad en momentos difíciles por el COVID-19, luego que un trabajador de la Municipalidad de Pimpingos difundió las imágenes.
TE PUEDE INTERESAR
Ciudad italiana libre de COVID-19 vende viviendas a un euro para repoblar el lugar (FOTOS)
Cáncer de Próstata ¿Qué es y cómo se detecta?
Perro esperó en hospital más de tres meses a su dueño que falleció por coronavirus
Retiro de AFP: alertan a no dejarse sorprender por entidades financieras informales que buscan captar fondos