El candidato presidencial comentó sobre su apodo. Collage: Correo / GEC
El candidato presidencial comentó sobre su apodo. Collage: Correo / GEC

El candidato presidencial por Renovación Popular, , brindó una entrevista a en la que indicó que en las próximas encuestas a publicarse se lo verá primero entre las preferencias electorales.

MIRA: George Forsyth: “Tenemos que continuar con la vacunación y apoyarla todos”

“Si el pueblo te elige es por algo, digo las cosas claras, si eligen a Rafael López Aliaga es porque saben claramente cómo pienso, indicó el último domingo.

Además de su candidatura, lo que más ha llamado la atención de los electores es que le llamen como el conocido personaje de dibujos animados “Porky”. Sobre el tema, el aspirante presidencial negó que le fastidie el apodo.

“Soy tolerante, pero tengo mi carácter también, me lo guardo bastante. Estoy hasta de Porky, los niños me dicen ‘tío porky’, me da risa (..) ya hay conexión. Estaba en San Juan de Lurigancho y me han llevado 8 ‘porkys’, me da risa, a mi edad, estar en esta circunstancia”, manifestó.

MIRA: Yonhy Lescano a López Aliaga: “Le doy 24 horas para que se rectifique, caso contrario, lo voy a querellar”

Acerca de la posibilidad de ganar las elecciones, López Aliaga considera dicho escenario como “el último reto” de su vida. Esto tras su paso por la política en el partido Solidaridad Nacional.

Algunas de sus propuestas son la fusión de ministerios a fin de eliminar la burocracia estatal, así como el programa “Hambre Cero”, mediante el cual jóvenes voluntarios brindarán alimento a las familias vulnerables del país.

VIDEO RECOMENDADO
















TAGS RELACIONADOS