Tomiii 11 logró millones de seguidores en cuestión de horas. (Youtube)
Tomiii 11 logró millones de seguidores en cuestión de horas. (Youtube)

Su historia no se olvidará. Tomiii 11, un pequeño youtuber chileno que se hizo conocido por su canal de Youtube al querer ser gamer desde una temprana edad, falleció este lunes tras luchar contra el cáncer.

MIRA: Reacción de youtubers españoles al escuchar interpretación de ‘Contigo Perú’

Según T13 de Chile, el pequeño perdió la vida este lunes a las 9 de la mañana (hora chilena). Sin duda una noticia que caerá mal a los millones de internautas que lo seguían por su singular historia.

Tomás sufría cáncer cerebral, pero este mal no fue impedimento para cumplir su sueño de ser gamer y compartir sus vivencias en Youtube. Fue así que abrió un canal en dicha plataforma y logró millones de seguidores en cuestión de horas tras viralizarse su historia.

MIRA: Felipe Espinosa, el hombre que se graduó como ingeniero a los 84 años, mientras vendía verduras

Todo empezó en abril de este año, cuando se dio a conocer que Tomás Blanch, más conocido como Tomii 11, deseaba llegar a ser como los gamers que él veía en las distintas aplicaciones. Ni siquiera imaginaba que lograría movilizar a la comunidad internacional de internautas.

De esa manera, personalidades, páginas web y youtubers famosos invitaron a sus comunidades a seguir al pequeño Tomás y lograr la meta de millones de seguidores. Este hecho fue tomado con mucho agradecimiento por él. Hasta su lamentable deceso, la cuenta llegó a los 8.42 millones de fans.

TAGS RELACIONADOS