Horóscopo de hoy, lunes 22 de noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 22 de noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 22 noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 22 de noviembre de 2021

, el trabajo será próspero y lleno de ganancias para ti. Aleja de tu mente cualquier pensamiento negativo y angustia que te aparten de tu bienestar o te resten tranquilidad. Con equilibrio y entendimiento todo irá por buen camino. Tomas el control y se estabiliza todo a tu alrededor, es tiempo de construir bienestar.

Horóscopo hoy Tauro 22 de noviembre de 2021

, guíate por el instinto, saber que desde tu interior nace una gran creatividad para darle forma a todo lo que te propongas. El bienestar nace desde el interior. Muchas emociones y situaciones estarán muy movidas, debes adaptarte rápidamente. Es necesario que puedas seguir la dirección que traza tu corazón.

Horóscopo hoy Géminis 22 de noviembre de 2021

, no te limites para ir en búsqueda de lo que requieres, aprende, pon tus necesidades como prioridad. Estarás muy agobiado y no debes dejarte llevar por la tensión. Aleja el estrés y las molestias que llegan a tu mente. Debes tener cuidado con tu salud, es bastante importante para evitar daños extras.

Horóscopo hoy Cáncer 22 de noviembre de 2021

, recibes el día con la mejor energía, avance, superación, logros y bienestar. Llénate de la fuerza de tu elemento y libérate de toda la negatividad que te mantenga atado. Aleja la energía que no te aporte nada y no cargues con equipaje extra para que el camino se te haga más ligero. Pronto todo mejorará para ti.

Horóscopo hoy Leo 22 de noviembre de 2021

, cuídate de situaciones ocultas o verdades que no se han mostrado, ve más allá de lo que está ante tus ojos y saca tus propias conclusiones. Todo lo que te propongas lo podrás lograr, es tiempo de obtener lo que mereces y por lo que has trabajado. Este impulso te mantendrá en alto y con voluntad.

Horóscopo hoy Virgo 22 de noviembre de 2021

, afianza tu poder con la confianza en ti mismo y no permitas que te arrebaten por un descuido lo que te ha costado tanto lograr. Conéctate con ese fuego que alimenta tu voluntad y te hace ir con impulso a donde quieras. Estabilidad y energía positiva para lo que te propongas. Conserva la calma y descansa adecuadamente.

Horóscopo hoy Libra 22 de noviembre de 2021

, tu estabilidad debe ser tu norte en los días por venir, tu fuerza de voluntad será puesta a prueba y debes nadar contra la corriente. Se fortalecen las bases de tus proyectos y nuevas oportunidades de éxito llegan a tu vida. Las emociones estarán desbordadas en casa, te llenarán de alegría y celebración en todo momento, disfruta.

Horóscopo hoy Escorpio 22 de noviembre de 2021

, se aproximan a ti propuestas de nuevas sociedades que debes evaluar antes de aceptarlas por completo. La abundancia te acompaña, solo debes creer en ti. En tus manos está el poder de dirigir tu energía y enfocarla en lo que realmente quieres. Es bueno que seas introspectivo, pero no te aísles por completo, puedes quedar solo.

Horóscopo hoy Sagitario 22 de noviembre de 2021

, trabaja para mantener tus ganancias, concretar tus proyectos y establecerte con éxito. Tu creatividad estará al máximo y te brindará las herramientas y soluciones que necesitas para avanzar sin complicaciones. Conéctate con esa fuerza que nace desde tu interior y da el impulso a la voluntad que mueve tus pasos.

Horóscopo hoy Capricornio 22 de noviembre de 2021

, es momento de guiar tu camino a lo que realmente te mueva y así cumplir uno a uno tus deseos, metas y proyectos. Estás listo para apoyar en todos los sentidos a tus seres queridos en casa y ser un pilar fundamental para ellos. Tendrás muchos momentos de diversión antes de encontrar a la media naranja.

Horóscopo hoy Acuario 22 de noviembre de 2021

, cerrarás asociaciones importantes, que traerán grandes frutos aprovéchalos sin pensarlo. Entiende que eres el hacedor de tu destino y que nadie le dará la importancia a tus asuntos, como tu. Cuidado con caídas inesperadas y tus piernas. En casa se vive un gran acercamiento a la estabilidad deseada y debes aprovecharla.

Horóscopo hoy Piscis 22 de noviembre de 2021

, tu mente está lista para llenarte de creatividad y evolución. Fluye en armonía y confía en tu buen proceder para recibir lo que realmente mereces. Todo lo que comiences concrétalo y llévalo al punto de desarrollo que deseas. Las disputas serán vencidas y quedarán atrás. Alimenta tus sueños con la creatividad que te caracteriza.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO