Joven intentando grabar video para su cuenta de TikTok. | Foto: Captura de pantalla.
Joven intentando grabar video para su cuenta de TikTok. | Foto: Captura de pantalla.

Una , identificada como Ruth Marrufo, intentó grabar un video completo sobre la reciente canción de en , Cusco, para que publique en su cuenta oficial de , pero antes de que complete su propósito le pidieron que no haga ese tipo de bailes.

MIRA: Julio Guzmán no fue reconocido por heladero en Cusco: “No lo conozco” (VIDEO)

“Yo toda emocionada, todo bien hasta que me dicen que está prohibido hacer TikToks. ¿Por qué?”, escribió la muchacha en la mencionada red social china.

En los comentarios de su material audiovisual, los usuarios le pidieron que disfrute de la ciudadela inca en lugar de estar grabando virales para sus redes sociales.

@ruthmarrufo12

##cusco ##machupichu

♬ Machu Picchu - Camilo & Evaluna Montaner

“Pero no entiendo la necesidad de grabar un TikTok estando frente a una de las maravillas del mundo, mejor disfrute el viaje, dice uno sus seguidores.

@ruthmarrufo12

Responder a @sandraqh1 por qué me encanta y quiero compartirlo ❤️❤️❤️❤️ ##machupichu ##peru

♬ sonido original - Milena Warthon 🍭💗🌈🌞🌛

Ante esto, la joven publicó otro video mostrado diferentes partes de Machu Picchu ante diferentes comentarios de los usuarios.

Como se recuerda, la canción de Camilo y Evaluna fue criticada en redes sociales porque no se refiere a la maravilla en Cusco, sino al amor que ambos se sienten.

Camilo explica por qué decidió ponerle ‘Machu Picchu’ a su canción

Es así que el artista decidió contar por qué escogió dicho título para su tema. El esposo de  reveló que esta es una de las canciones más importante de su disco “Mis Manos”.

“Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”, comentó en una entrevista dada a “Latin Now!”

Del mismo modo, afirmó que la letra tiene metáforas. “Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas... (Quiere decir que) ella vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que era unas ruinas simples, pero ella vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Un policía muere en el interior de un patrullero en Junín

TAGS RELACIONADOS