A propósito de la nueva temporada de "Cobra Kai", Netflix te enseña algunos trucos sobre su uso. (Foto: Cortesía Netflix)
A propósito de la nueva temporada de "Cobra Kai", Netflix te enseña algunos trucos sobre su uso. (Foto: Cortesía Netflix)

Debido al estreno de la , decidió compartir algunos trucos o secretos que te ayudarán a aprovechar al máximo tu membresía.

  • Cerrar sesión en todos los dispositivos. Evita que posibles intrusos ingresen a tu membresía, solo ve a “cuenta”, haz clic en “Cerrar sesión en todos los dispositivos y confirma la desactivación.
  • Contenido sin . La falta de conexión ya no debe ser una excusa para no seguir viendo tu serie favorita. Solo debes descargar los episodios en la app para dispositivos móviles. En la página de descripción, haz clic en el icono de descargas (el icono aparecerá junto a cada episodio disponible). Una vez que el título haya completado la descarga, podrás acceder a él desde la sección “Mis descargas”.
  • Accesos directos. ¡Ten el control de todo!
  1. La tecla F activará la pantalla completa y “Esc” te sacará de allí
  2. Page Down hace una pausa; Page Up se usa para continuar la reproducción
  3. La tecla espacio también se usa para pausar y reproducir
  4. Mayús + flecha derecha se usa para adelantar rápidamente
  5. Con Shift + flecha izquierda podrás retroceder
  • Buscador de contenido. Puedes usar el nombre de los actores, directores, país y más con tal de encontrar la producción que buscas.
  • Personaliza tu perfil. Personaliza tu perfil iniciando sesión en tu cuenta de Netflix, luego ve a Netflix.com/EditProfiles, selecciona el perfil que deseas actualizar y luego, siéntete libre de editar tu nombre e imagen de perfil con tus personajes favoritos
  • Borrar historial. En “Mi perfil”, selecciona “Actividad de Visualización” y en la página “Actividad de (tu nombre)”, haz clic en el ícono al lado del episodio o título que deseas ocultar (si estás ocultando un episodio, también se te dará la opción de ocultar toda la serie). También podrás ocultar todo el historial y listo, borrón y cuenta nueva.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: descubre los estrenos de enero 2021

Netflix: descubre los estrenos de enero 2021