La Subgerencia de Bienestar Social de Surco, que administra el cementerio municipal, concedió permiso a una novia para pedir la bendición de su padre enterrado en uno de los mausoleos. La joven entró con su vestido blanco y lloró al recordar a su progenitor fallecido por la COVID‑19.

MIRA: Congresista José Cueto: “Si vándalos quieren ejercer violencia contra mi familia, yo sí les meto bala”

Rosa Narro Palomino solicitó a la comuna poder visitar a su padre minutos antes de contraer matrimonio en Barranco. Por tratarse de una ocasión especial, se le brindó todas las facilidades. La futura esposa llegó con una foto de su ser querido en brazos, acompañada de su novio Steven Saldaña.

La novia visitó el mausoleo Olber Garrido. Aquí descansa en el primer nivel su padre, don Jorge Luis Narro Lezama. El señor falleció en junio del año pasado tras ser infectado por el coronavirus que desató la pandemia en el país.

La joven lloró frente a la lápida y tras unos minutos se recompuso. Posteriormente, contrajo nupcias en una parroquia de Barranco con la presencia de sus amigos y demás seres queridos, a pocos días de celebrarse el Día de la Amistad y el Amor (14 de febrero).

Te puede interesar

Carlos Alcántara hace su debut como director con ‘¡Asu mare! Los amigos’


TAGS RELACIONADOS